La famosa frase que une a Maluma con MasterChef Celebrity

Una canción famosa del cantante paisa, sin duda marcará la historia del programa en este 2021.

maluma masterchef

Maluma y su frase que relacionan con MasterChef / Fotos: Instagram @catalinamaya / AFP Getty Images

MasterChef Celebrity 2021 sin duda pasará a la historia como uno de los formatos más intensos de este año en la televisión colombiana.

Pues bien, el famoso reality de Nuestra Tele este año ha tenido un grupo de participantes que recibió un particular sobrenombre para ser reconocidas en la dinámica de la competencia. Se trata del gueto conformado por Catalina Maya, Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle.

No dejes de ver: Variel habló de la salida de su padre Julio Sánchez Cóccaro de MasterChef

Estas cuatro celebridades fueron apodadas como ‘las 4 babys’, frase que también le da el nombre a una canción famosa del artista paisa Maluma y que fue todo un éxito en 2016 y que a su vez tituló su álbum.

Pero este sobre nombre de las cuatro celebridades que han despertado todo tipo de sentimientos en los televidentes, no fue puesto por ellas mismas. Así lo han dicho las mismas artistas en algunos lives y declaraciones, en donde han sido claras que el apodo de ‘cuatro babys’ fue puesto por la misma gente de producción al ver la amistad tan entrañable que tenían y lo unidas que eran. 

La canción y álbum de Maluma sin duda se relacionará siempre con las participantes que han demostrado que a pesar de todo lo que pasa en competencia, siempre hay una lealtad y amistad que muchos admiran.

Mira también: MasterChef: Liss Pereira confirma que se casará con Ricardo Quevedo

08 Nov 2021 21:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar