Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García causan furor con disfraz de RBD

¿Igualitas? Las creadoras de contenido decidieron optar por personificar a las recordadas Mía Colucci, Roberta y Lupita.

lele pons y kimberly loaiza sorprenden con disfraz de rbd

Las influenciadoras se robaron cientos de elogios con sus disfraz. (Tomada AFP: GETTY IMAGES)

Lele PonsKimberly Loaiza y Nicole García se posicionan como una de las influenciadoras más importantes en el mundo, pues estas mujeres gozan de más de 49, 36 y 6 millones de seguidores en Instagram respectivamente, convirtiéndose en unas de las mujeres latinas con mayor número de seguidores en esta red social.

Por eso, al gozar de unas de las comunidades más grandes sus contenidos jamás pasan por desapercibidos, ya que, siempre logran convertirse en furor a los pocos minutos de ser publicados.

Precisamente, las tres influenciadoras decidieron unirse para recrear un disfraz de Halloween, en el que se basaron en la recordada serie mexicana RBD, una producción que marcó a toda una generación con su historia, sus personajes y su música.

Mira también: ¿Buscas plan para Halloween? Estos son los imperdibles en Bogotá

Lele Pons, Kimberly Loaiza  Nicole García se disfrazaron de RBD

Las creadoras de contenido compartieron el resultado final de sus disfraces a través de sus cuentas personales de Instagram, en donde mostraron como cada una se disfrazó de las tres protagonistas de la famosa serie mexicana Mía, Roberta y Lupita.

Tras la revelación, la publicación obtuvo más de 500.000 reacciones por parte de sus seguidores, en donde destacaban sus outfits, su creatividad y hasta se debatieron en cuál era la mejor, eso sí, los halagos no se hicieron esperar.

Y soy REBELDE; preciosas, lo máximo; mi trío favorito; muero con ese disfraz;  les queda genial ustedes sí que son superiores; más lindas imposible; me quedo con la pelirroja; me quedo con lupita; eso sí es un disfraz; me hicieron aguar el ojo; se ven mejores que las originales; no puedo con tanto; sin duda las ganadoras de este año.

No te pierdas: Estas son las tendencias de disfraces para este Halloween 2022

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hacer un Cosplay? Esto respondieron los asistentes al SOFA 2022

28 Oct 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar