Famosos que prometieron nunca participar de la Met Gala

La reconocida velada no trajo las mejores experiencias para algunas celebridades.

Famosos que no volverán a la Met Gala

No todo es lujo y opulencia. (AFP: LISA O'CONNOR, Dia Dipasupil)

La Met Gala es por excelencia uno de los eventos más importantes del año, en donde la moda es un asunto importante. Específicamente, la velada consiste en reunir a diseñadores, creativos, renombrados actores y actrices, los cuales asisten con imponentes vestidos a razón de una temática concreta; esta, varía cada año. 

¿Qué es la Met Gala? 

La Met Gala es un espacio benéfico, en el que los invitados mencionados dan un aporte significativo de dinero para el Museo Metropolitano de la Moda en Nueva York, exposición que abre la semana siguiente a la ceremonia, manteniendo sus puertas abiertas hasta el mes de septiembre. 

Como dato adicional, la temática escogida para el 2023 fue el diseñador alemán Karl Lagerfeld, el cual es altamente reconocido en la industria textil por estar al frente de marcas de lujo como Chanel. 

Las malas experiencias de las celebridades en la Met Gala 

Pero no todo es tan positivo, pues a pesar de que algunas celebridades esperan todo el año por este momento, otras no se han sentido cómodas posando en la alfombra roja de la Met Gala. 

Uno de ellos es el cantante Zayn Malik, quien se dio a conocer por ser uno de los vocalistas de la boy-band, 'One direction'. El británico manifestó que participó por órdenes de su exestilista, sin embargo, no es algo a lo que iría de nuevo. 

Prefiero estar sentado en mi casa, haciendo algo productivo que vestirme con ropa realmente cara y ser fotografiado en una alfombra roja. 

Otra de las celebridades en dar a conocer su opinión de la Met Gala fue Demi Lovato, quien admitió para Billboard que: "tuvo una experiencia terrible". Asimismo, en aquella ocasión se hizo viral una fotografía de esta con la también cantante, Nicky Minaj, en donde lucía algo incómoda por la expresión de su rostro. 

Adicionalmente, la exchica Disney confesó recibir malos tratos de otras famosas, incluso, la hicieron sentir mal, adquiriendo ganas de beber. Recordemos que Lovato ha batallado durante años a causa de sus adiciones; en aquel año, 2016, la intérprete atravesó un duro periodo de crisis, llevándola días después a Alcohólicos Anónimos, debido al fuerte episodio vivido en medio del festejo en Nueva York. 

19 Oct 2023 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar