J Balvin responde con contundencia a seguidor que lo criticó por usar falda

Al paisa le molestó el comentario machista que le hizo un internauta a la foto promocional de su nueva canción.

J Balvin Respuesta Falda

J Balvin Respuesta Falda/Foto tomada de Instagram: @jbalvin

J Balvin, que se encuentran uno de los mejores momentos de su carrera musical, decidió hacer una colaboración con Khalid en su nueva canción “Otra noche sin ti”, pero en una de las fotografías con la que él ha estado promocionando el lanzamiento, en la que la estrella de reguetón aparece utilizando una inusual prenda, recibió un comentario machista, razón por la que el propio J Balvin tuvo que salir a responder.

Hace dos días, en su cuenta oficial de Instagram, el cantante de reguetón publicó una fotografía en dónde él aparece de pie y de espaldas a Khalid, utilizando una falda larga gris con prenses, sobre su pantalón, a diferencia del artista estadounidense que llevaba puesto un pantalón y chaqueta gris.

Te puede interesar: ¡Nuevas pruebas! Video dejaría en evidencia el embarazo de la novia de J Balvin

Esta foto generó comentarios de muchos de sus más de 46 millones de seguidores, admirándolo y hasta haciendo bromas diciendo que parece la falda de una monja, o quizá la falda de un colegio, sin embargo, hubo un comentario mal intencionado y machista que no le gustó para nada a J Balvin.

J Balvin Crita Falda 3

Uno de los internautas le preguntó al artista paisa sobre qué pasaba con esa falda, afirmando que esa prenda de vestir es solo para mujeres.

“¿Qué pasó parce con esa falda pues? / las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros", escribió el internauta.

Ante este comentario, el cantante respondió de una forma contundente recordándole que estamos en pleno siglo XXI y afirmó que si hubiera encontrado una falda más corta y tacones también se los hubiera puesto.

“Estamos en el 2021, ojalá hubiera una falda más chiquita ese día, unos tacones y la rompo”, respondió el intérprete de “Tu veneno”.

J Balvin Critica Falda

El comentario fue bien recibido por los fieles seguidores de J Balvin que destacaron su creatividad e intentar romper con los estereotipos a la hora de vestir.

Cabe resaltar que finalmente la canción y el video musical deOtra noche sin ti”, finalmente fue estrenada este jueves en la noche y en muy pocas horas ocupa el segundo puesto entre las tendencias de Youtube con más de 1.3 millones de reproducciones.

Mira también: Tía de Maluma posó con lencería negra y se robó todas las miradas

10 Oct 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar