Kimberly Reyes sorprende con su flexibilidad y extraña manera de relajarse

La barranquillera reveló cinco cosas que no sabían de ella y dejó a más de uno impresionado con su flexibilidad. Así demostró Kimberly su facultad.

cinco-cosas-de-kimberly-reyes

La barranquillera reveló una de sus mayores fobias. (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La artista Kimberly Reyes es una de las barranquilleras que permanentemente encantan en las redes sociales con su talento artístico, así como con sugerentes imágenes en las que presume su escultural figura e innegables atributos con los que deja siempre a más de uno con el corazón acelerado.

Te puede interesar: Kimberly Reyes habla sobre su proceso de divorcio con Federico Severini

La actriz además ha llamado la atención en las redes sociales al referirse a su proceso de divorcio con Federico Severini, pues, aunque la pareja ya lleva varios meses separados, los fans le siguen preguntando a Kimberly por esa relación.

Al respecto, la artista dijo que su proceso de separación fue “sano, bien y en paz”. Kimberly agregó que, aunque “lo quisieron pintar un poco sensacionalista, pero no… lo más importante es sentirse bien, además no me siento sola, ni fracasada por esto”.

Cinco cosas que no se sabían de Kimberly Reyes

Y aunque la barranquillera interactúa constantemente con sus fanáticos y responde varias de sus dudas, Kimberly le confesó al programa matutino de Nuestra Tele, Buen día Colombia, las cinco cosas que probablemente no saben de ella, entre estos una de sus mayores fobias.

La primera confesión que hizo Kimberly Reyes es que es una buena cocinera y que además prepara postres. Y la segunda estuvo relacionada con una de sus fobias, pues la barranquillera reveló que sufre de bufonofobia y ranidafobia, lo que significa que le tiene un miedo fuerte a las ranas y a los sapos.

La actriz aseguró que la tercera cosa que no se sabe de ella, es el método al que acude para relajarse. “…me encanta maquillarme y hacerme mi skincare escuchando interrogatorios de criminales, asesinos, perfiles psicológicos de ellos, yo sé que es raro, pero me relaja”, dijo.

A su revelación, Kimberly agregó: “La cuarta tengo más amigos hombres que mujeres. La quinta, me dicen la happy hour porque antes me decía la mala hora, pero yo lo cambié a la happy hour porque siempre soy el alma de la fiesta y siempre estoy invitando a mis amigos a pasarla espectacular. Ese amigo que te dice “no es un plan tranqui” y terminan acostándose a las 6 de la mañana, esa soy yo”.

Además, la actriz quiso darles una “ñapita” a los internautas y reveló una gran facultad que quizá no es tan común en las personas. Kimberly tiene lo que los especialistas llaman “hiperlaxitud” y permite que las personas sean mas “elásticas” y/o que tengan una mayor flexibilidad. Además, Kimberly demostró su facultad al doblar su dedo pulgar hacia atrás más de 90º.

No dejes de leer: Kimberly Reyes mostró sus ganas de ir a la playa con fotos en bikini blanco

Mira también: Kimberly Reyes se mostró muy feliz esquiando tras su visita a Chile

Te recomendamos: Así respondió Kimberly Reyes si cambiaría algo en su vida

30 Sep 2022 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar