¿Inspirado en la Bichota? Laura Barjum sorprende con sensacional cambio de look

La presentadora sorprendió con radical cambio de imagen e internautas la elogian por su decisión.

laura barjum sorprende con nuevo look

Laura Barjum sorprende con nuevo look e internautas la halagan. (Foto Canal RCN)

La exreina Laura Barjum se ha convertido en una de las nuevas presentadoras más destacadas y comentadas en Colombia, gracias a sus distintas apariciones en diferentes medios de comunicación.

Precisamente, la caleña se destacó en el reality musical Factor X, programa, en donde logró ganarse el corazón de miles de televidentes con su belleza y su personalidad arrolladora, asimismo, sus looks y outfits siempre fueron protagonistas.

Un reconocimiento que se ha traspasado a redes sociales, en donde Laura es bastante activa, ya sea compartiendo parte de su vida personal o laboral, o también haciendo video de comedia o en pareja con su novio Diego Sáenz.

Te puede interesar: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

La modelo recientemente, fascinó a sus más de 1,3 millones de seguidores al compartir un sorpresivo cambió de look, algo que, llamó la atención de los internautas ya que, siempre se ha destacado por tener un look clásico de color castaño, sin embargo, ahora decidió arriesgarse por un estilo totalmente diferente.

Laura Barjum sorprende con su nuevo color de cabello 

La presentadora compartió un carrete de fotografías en donde mostró por primera vez de manera oficial su nuevo look, el cual se caracteriza por ser hacía los tonos rojos, un look que va de la mano con las tendencias actuales en la moda y el mundo del entretenimiento.

Este cambio de look hizo que sus seguidores empezaran a expresar su opinión a través de los comentarios en donde destacaron que, el look había sido una buena elección de la modelo, pues, este resaltaba sus facciones y la hacía ver mucho más bella. 

De igual forma, algunos internautas asociaron su look, con el color de la famosa cantante de reguetón Karol G, quien ha puesto en tendencia los tonos de cabello rojo.

Toda una bichota; te ves tan linda;  ese tono te queda mucho; mamacita; espera qué, wow; eres una mujer bella por fuera y por dentro; ese color te luce mucho; cuál es el secreto para ese tono; qué color tan hermoso; princesa; divina Lau; me encanta tu cabello; la más linda de Colombia. Comentaron algunos de sus fans.

No te pierdas: ¿Se presentará en Qatar? Shakira recuerda con emotividad su participación en los Mundiales

Mira a continuación: Yailin y Anuel revelaron el sitio donde mostrarán a su hija por primera vez

03 Dec 2022 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar