El curioso vestido de novia de Jennifer López que se volvió tendencia

Paradójicamente, el vestido se está volviendo tendencia luego del fin de la relación de J Lo y Alex Rodríguez.

Tras la confirmación de la ruptura de su relación sentimental con Alex Rodríguez, Jennifer López sigue siendo noticia pues paradójicamente ahora se volvió tendencia un vestido de boda, pero no el que J Lo iba usar para llegar al altar con la estrella del béisbol.

La estrella de 51 años de edad rompe todas las reglas de la moda y lo hizo al compartir en sus redes sociales unas imágenes donde aparece utilizando un vestido de novia color piel, corsé y tool con botas de combate desgastadas.

Por ahora no se sabe si este será un look que Jennifer López lucirá en su próxima película “Shotgun Wedding”, pero lo que deja claro es que la “Diva del Bronx” con este particular outfit, en pleno paisaje de República Dominicana, refleja que ella sigue siendo también, “La Diva de la moda”.

Te puede interesar: Confirmado, Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

Las fotografías fueron publicadas hace dos semanas en la cuenta oficial de Instagram de Jennifer López, donde ha mostrado otras imágenes de esa producción, pero luego de que ella anunciara el fin de su compromiso con Alex Rodríguez se volvió a viralizar, pues los fans lo relacionan con la boda que se aplazó dos veces y que finalmente nunca con la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York.

Cabe recordar que luego de más de un mes de rumores, finalmente J Lo y Alex Rodríguez confirmaron el fin de su noviazgo de casi cuatro años, a través de un comunicado en el que afirmaron que están “mejor como amigos”.

Mira también: Sara Uribe posó en bikini con transparencia y la comparan con J Lo

14 Feb 2022 15:58Por: canalrcn.com