Sara Uribe posó en bikini con transparencia y la comparan con J Lo

La presentadora encendió las redes al posar de espaldas y sentada en un yate dejando a la vista sus glúteos.

Sara Uribe J Lo

Sara Uribe Jennifer Lopez/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe suele robarse las miradas debido a su gran figura sobre todo cuando posa en vestido de baño y nuevamente lo logró hacer suspirar a sus fanáticos con una atractiva fotografía que se tomó en un yate.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo y presentadora publicó una fotografía en la que ella aparece sentada de espaldas a la cámara, pero mirando fijamente el lente con la boca semieabierta, mientras que de fondo se ve el mar de Miami, Estados Unidos.

Para la instantánea, Sara Uribe lució un gran sombrero veraniego, pero lo que más llamó la atención fue su pequeño vestido de baño blanco con tiras transparentes y una salida de baño con flecos que deja a la vista su espalda, pero sobre todo sus glúteos.

No dejes de leer: Sara Uribe posó con diminuto panty y presumió su retaguardia

Sin duda esta fotografía fue muy bien recibida por muchos de sus más de 6 millones de seguidores en esa red social que destacaron su belleza, sus figura y la voluptuosidad de sus glúteos tanto así que una seguidora llegó a compararla con la artista internacional Jennifer Lopez, o J Lo como también se ha dado a conocer.

"Jlo", "Pensé lo mismo", "Tal cuál", "Fotaza", "hermosa Sara, que bonita la foto", "Divina", "Te sobró mucha ropa", "Espectacular Sara", "Dios mío toda una diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Sara Uribe J Lo 2

En menos de 24 horas la instantánea llegó a recibir más de 158.000 “me gusta” y más de mil comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Sara Uribe sorprende haciendo twerking y responde a críticas

27 Mar 2021 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar