Christian Colorado, el diseñador colombiano que inspiró un documental

El diseñador superó su alcoholismo y logró saltar desde Bosa, en Bogotá, hasta las pasarelas de Nueva York.

Christian Colorado es un admirado diseñador colombiano que tiene una historia tan interesante que uno de los grandes productores de Hollywood está realizando una documental sobre él y en “De su boca” el diseñador reveló detalles de ese proyecto.

Christian dio el gran salto desde la localidad de Bosa, en Bogotá, hasta las pasarelas de Estados Unidos y a los closets de grandes artistas como Maluma, Piso 21 y mucho más y ahora inspiró un documental que se está filmando desde hace tres años y que contará su historia desde la primera vez que participó en la Semana de la Moda en Nueva York.

Este proyecto está dirigido por Oscar Brais Revalderia, el cineasta español que ha tenido múltiples galardones por sus trabajos documentales como “Game of Thrones: Bleed for the Throne (2019)”, “Arde Lucus (2013)” y “3018: Man vs Future”, así que la expectativa es enorme.

En el documental Christian Colorado quiere contar como la moda y el trabajo le cambió la vida ya que hace doce años era vendedor en San Victorino (Bogotá) y tenía problemas por la adicción a licor y hoy en día es diseñador de la Semana de la Moda, algo que para él tiene un gran impacto en las personas y demuestra que una persona puede lograr las metas que se propone.

Mira también: Christian Colorado, diseñador que traspasa fronteras

“Dejar el alcohol es una de las cosas que más me ha servido, siento que la educación, haber estudiado, yo estudié en el SENA y siento que igual donde haya sido, es un momento muy importante”, aseguró el diseñador de 31 años.

En entrevista para Superlike, Christian afirmó que el gusto por el diseño lo tiene desde siempre y no fue porque le haya enseñado su mamá o alguien más, sino que siempre le llamó la atención desde muy joven y que cuando conoció a su mamá en la adolescencia, comenzó a diseñar y crear vestidos para muñecas.

 

Christian Colorado De Su Boca 1

Tras conquistar las pasarelas de Nueva York, ahora Christian quiere continuar con su proyecto para inspirar personas a que sigan sus proyectos y a eliminar las barreras sociales con ayuda de la moda.

Por último, al hablar del documental el diseñador expresó su sensación al ver parte del documental de su vida que pronto se verá en las plataformas digitales.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Kim Kardashian presenta una nueva línea de lencería en seda para dormir

06 Jul 2023 11:51Por: canalrcn.com