Así lució Pautips en la alfombra roja en los premios Billboard Women in Music

La influenciadora presumió de su outfit y reveló su orgulloso y admiración tras show de Karol G.

pautips alfombra roja billboard woman in music

Pautips en los Billboard (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips mostró a sus millones de fanáticos el look que decidió llevar en la alfombra roja de los premios Billboard Women in Music 2022, que galardonan a las mujeres líderes en la industria musical y que se llevó a cabo en Los Ángeles

Te puede interesar: Así fue la presentación de Karol G los premios Billboard Women in Music

La creadora de contenido compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, un carrusel donde compartió varias fotografías mostrando a detalle su outfit. 

Optó por llevar puesto un vestido corto de color plateado con una abertura en el abdomen, acompañado por unas sandalias de color negro, el pelo suelto y un maquillaje nocturno. 

Asimismo, aprovechó para revelar lo que le pasó en medio de la ceremonia, además de resaltar el orgullo que le dio al ver a la cantante Karol G subiendo al escenario a interpretar su éxito musical “El Barco” y recibir el premio Rule Breaker Award, que honra a las artistas que usan su música y su plataforma para desafiar las expectativas. 

“Hoy fue un día diferente, estaba de gala, mucho glam y me intoxiqué. Gracias por hacer un evento para honrar y resaltar los talentos femeninos Billboard. Fue un momento muy inspirador, como siempre Karol G brillando y representando a mi Colombia”, escribió en la descripción de la publicación. 

 

pautips billboard

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Belleza”, “siempre regia y digna”, “qué linda”, “perfecta”, “hermosa”, “talento colombiano. Espero que te sientas mejor”, “a pesar de la intoxicada te veías ESPECTACULAR”, “te ves preciosa”, “guapísima”, “muy top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Pautips reveló por primera vez un romántico video besando a su novio

Karol G encantó con un vestido rojo, inspirada en Julia Roberts, en los Billboard

Pautips divirtió a sus fans con su reacción al ver la serie de “Soy Georgina”

03 Mar 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar