Así fue la presentación de Karol G en los premios Billboard Women in Music

La artista interpretó su éxito musical “El Barco” y se llevó todos los aplausos con su show.

karol g presentacion billboard woman in music

Karol G en los Billboard (Tomada de AFP: Emma Mcintyre)

La cantante Karol G cautivó a millones de sus fanáticos tras su presentación y look en los premios Billboard Women in Music 2022, donde aceptó el Rule Breaker Award, que honra a las artistas que usan su música y su plataforma para desafiar las expectativas y barreras. 

Te puede interesar: Karol G encantó con un vestido rojo, inspirada en Julia Roberts, en los Billboard

La colombiana estuvo rodeada de colegas que también fueron premiadas y reconocidas por ser grandes líderes en la industria musical. 

“Esta noche es muy importante para mí, estoy muy agradecida y disfruto mucho todo esto”, señaló la intérprete de “Tusa”. 

Al subir al escenario luego de que Christina Aguilera y Sabrina Claudio le dirán el paso a su show, la cantante deleitó a sus seguidores y a los asistentes con su éxito musical “El Barco”, que hace parte de su más reciente álbum titulado “KG0516” y cuyo video musical suma más de 190 millones de reproducciones en YouTube

En su presentación se dejó ver luciendo un atractivo vestido rojo, inspirado en la famosa película ‘Pretty Woman’ de los años 90, que utilizó la actriz de HollyWood Julia Roberts. 

Además, recreo un poco el videoclip, decorando su micrófono con varias flores y donde estuvo acompañada de sus músicos, quienes también se dejaron ver muy elegantes. 

karol g presentacion billboard

Posteriormente le hicieron al entregada del premio, el cual lo recibió con gran orgullo y agradecimiento. 

Por ahora, la cantante continúa en la promoción de su más reciente colaboración “Mami” junto a Becky G y organizando todo para su gira por Latinoamérica, la cual dará inicio en el Carnaval de Barranquilla, en Colombia.   

No dejes de leer: Karol G anuncia gira por Latinoamérica y estas son las fechas

Karol G es reconocida como la Mejor Artista Urbana en los Premios Lo Nuestro

Karol G agradece palabras de admiración publicadas por Camila Cabello

03 Mar 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar