Así vistieron Joe Biden, Kamala Harris, Lady Gaga y J Lo en acto de posesión

Diseñadores de varios países fueron los encargados de vestir al nuevo Presidente y Vicepresidente de EEUU.

Como era de esperarse, Joe Biden y Kamala Harris lucieron muy elegantes en el acto de posesión como nuevos presidente y vicepresidente de Estados Unidos, que se llevó a cabo este miércoles, por eso ellos y sus parejas contaron con la ayuda de famosos diseñadores para lucir de acuerdo a lo que merecía esta ceremonia algo muy especial.

Mira también: Así fue la presentación de Lady Gaga y Jennifer Lopez en posesión de Joe Biden

El presidente 46 de Estados Unidos y Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, optaron por usar trajes diseñados por Ralph Lauren, el representante de la moda estadounidense, aunque Biden escogió una corbata color lavanda.

La primera dama Jill Biden se inclinó por la marca Markarian, que tienen como diseñadora a Alexandra O'Neill y creó para ella un vestido de tweed y un abrigo azul océano con solapas y puños de terciopelo en un tono más oscuro.

Joe Jill Biden Vestido

La primera Vicepresidenta en la historia de EUU, Kamala Harris, dándole prioridad a la diversidad, escogió a dos jóvenes diseñadores afroestadounidenses, Christopher John Rogers y Sergio Hudson, que diseñaron para ella un conjunto violeta integrado por un vestido largo y un abrigo del mismo color.

Kamala Harris Doug Emhoff Vestido

Sin embargo algunos de los asistentes llamaron mucho la atención por sus atuendos y uno de esos casos es Lady Gaga que entonó el himno nacional de ese país luciendo un vestido inmenso de fiesta de torso, color azul oscuro cerrado hasta el cuello y una gran falda roja con cola de la marca parisina Schiaparelli, diseñado por su director Daniel Roseberry, además acompañó su vestido con un accesorio que llamó mucho la atención, un gran broche dorado de una paloma de la paz sobre el corazón.

Vestido Lady Gaga

Pero la otra estrella invitada, no se quedó atrás ya que Jennifer Lopez se fue totalmente vestida de blanco en Chanel con un pantalón ancho con un cinturón de cadenas, blusa con grandes volados en el pecho, abrigo blanco largo y abundante con grandes joyas en manos, muñecas, orejas y cuello.

Jennifer Lopez Vestido

Con información de AFP

No dejes de leer: Predicción de los Simpson para el 20 de enero en posesión de Joe Biden

06 Oct 2023 07:35Por: canalrcn.com