Predicción de los Simpson para el 20 de enero en posesión de Joe Biden

¿Lo volvieron a hacer? La popular serie animada catalogó este día como la llegada del apocalipsis.

Los Simpson y su prediccion del 20 de enero del 2021

Los Simpson y su predicción del 20 de enero del 2021 (Tomada de FOX/AFP:Oscardelpozo)

El programa de dibujos animados “Los Simpson”, que se ha hecho popular por sus acertadas predicciones, se ha vuelto tendencia en redes sociales tras su capítulo en el que muestra que el 20 de enero del año 2021 es el gran inicio del apocalipsis, fecha en la que Joe Biden tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos.

Esta serie animada se encuentra en la temporada 32 y fue en su anterior edición en el capítulo tradicional capítulo de “Noche de Brujas”, Treehouse of horror, que predicen el fin mundo.

Te puede interesar: "Volveremos de alguna forma", la promesa de Trump en discurso de despedida

Luego de que Homero se quedara dormido y no fuera a votar en las elecciones de Estados Unidos, llega el tan esperado 20 de enero donde estrenan presidente y es en este día que se ve Sprinfield totalmente destruido, en llamas y en medio de una guerra luego de que fuera invadido por enormes robots.

Además, se pueden ver a varios personajes utilizando tapabocas y gritar lo arrepentidos que estaban por haber votado por el rapero Kanye West.

Mientras eso ocurre Homero está sobre su casa armado viendo la destrucción y ve llegar la pestilencia, el hambre y la guerra.

los simpson 20 de enero 2021

Para muchos, esto podría convertirse en realidad y lo han relacionado con la toma del poder de Joe Biden en Estados Unidos, quien se convierte en el presidente número 46 de este país, entre otros acontecimientos.

Entre ellos, el asalto al capitolio, la explosión en la calle Toledo de Madrid y una nueva ola del COVID-19.

los simpson predicen explosion de calle de madrid

No dejes de leer: Joe Biden inicia su gobierno con decretos sobre clima, migración y covid-19

09 Nov 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar