Así fue la presentación de Lady Gaga y Jennifer Lopez en posesión de Joe Biden

Las cantantes fueron las encargadas de amenizar el acto de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.

Este 20 de enero es uno de los días más importantes de Estados Unidos y del mundo, pues se llevó a cabo la investidura de Joe Biden como el 46º presidente de Estados Unidos en un acto que incluyó las espectaculares presentaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de juramentación fue el instante en el que Lady Gaga, que ha apoyado a Biden desde que era vicepresidente de Barack Obama, tuvo el honor de cantar el himno nacional de Estados Unidos.

La ganadora de múltiples premios musicales y de un Premio Oscar interpretó una a una las estrofas del himno ante un grupo pequeño de invitados, en el que se destacó la ausencia del mandatario saliente Donald Trump.

No dejes de leer: ‘911’, una canción íntima de Lady Gaga y las cicatrices de su mente

Para esta magistral interpretación Lady Gaga lució un atuendo elegante color negro y un vestido de bolero rojo diseñad por Daniel Roseberry que decoró con un enorme broche con forma de águila dorada.

 “Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”, escribió Gaga un día antes del evento.

 

Lady Gaga Capitolio

Por otra parte y con la esperanza de vivir en una nación en la que se priorice la libertad y la justicia, Jennifer López realizó una bella interpretación previo al juramento de Joe Biden, luciendo un atuendo totalmente blanco.

La estrella de origen latino cantó “This Land Is Your Land" (“Esta tierra es tu tierra”), una de las canciones más tradicionales de Estados Unidos y antes de terminar su interpretación, gritó en español “¡Una Nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”.

 

Jennifer Lopez Capitolio

Cabe recordar que esta noche Joe Biden asistirá un programa especial que será transmitido por los principales canales estadounidenses que será presentado por el actor Tom Hanks y que contará con la presencia de varios artistas, como Justin Timberlake Ozuna, Demi Lovato y Bon Jovi.

Mira lo mejor de la presentación de Lady Gaga en el acto de posesión de Joe Biden en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Luego de 16 años, Ben Affleck habló de su mediática relación con JLo

06 Oct 2023 07:35Por: canalrcn.com