Andreina Fiallo habla del hombre que le robó el corazón

13 Jul 2019 17:41:58 | Por: canalrcn.com

La emprendedora aseguró que está feliz y no se arrepiente de nada.

Andreina Fiallo se ha dedicado en estos últimos meses a hacer realidad su sueño de emprendimiento. La ahora empresaria ha estado en el ojo del huracán más de una vez luego de la difícil separación con el futbolista Fredy Guarín, con quien tiene dos hijos.

Sin embargo, pese a estas adversidades, el equipo de #LaMovida logró conversar con ella para saber cómo está su vida, esos nuevos proyectos y por supuesto su corazón.

También puedes leer: Estas son las fotos con las que Andreína Fíallo presentó a su novio

Fiallo aseguró que es una nueva mujer, que está sacando todo lo bueno que no sabía que tenía por dentro. “En mí descubrí el empoderamiento, el enseñarle a otras personas que sí se puede”.

Por dedicarse a ser madre y estar en otras cosas no había podido hacer realidad sus sueños, pero ahora está en el éxito con su emprendimiento que tiene en su esencia a sus hijos y sus orígenes en italiano.

Andreina habló de su corazón, de esas persona que según ella, la ama, la valora y la llena. “Él se muere por verme feliz siempre, por sorprenderme”, y agregó que siempre el amor llega de una amistad, de esa persona que se preocupa, que se interesa por ella, que la llena y ese nuevo hombre de su vida cumple todos los requisitos.

De ella han hablado y han creado rumores, pero asegura que esos comentarios y publicaciones que se hacen en medios de comunicaciones, “pero la verdad no me lastimó, no fue importante, ya lo peor pasó, mis hijos tienen mucha madurez en el tema y no le prestan como tanta atención a lo que puedan decir”.

Fiallo tiene claro quién es y de lo que también está convenida es que no cambiaría nada de lo que ha vivido pues parte del proceso de cada persona.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​