Estas son las fotos con las que Andreína Fíallo presentó a su novio

4 Jul 2019 15:56:19 | Por: canalrcn.com
andreina-fiallo-fotos-publicadas-novio-familia-amigos-pareja-instagram

Luego de mucho tiempo en el que ocultó a su pareja, la empresaria decidió presentarlo en sus redes sociales.

Como muchos saben la modelo Andreína Fiallo es reconocida por haber mantenido una relación sentimental con el jugador de fútbol Fredy Guarín, con quien construyó un hogar del que surgió Daniel y Danna, los primeros hijos del deportista.

Aunque Guarín no comparte casi con los pequeños, su madre todo el tiempo está junto a ellos, de hecho, a través de las redes sociales todo el tiempo les demuestra su amor incondicional.

Pero lo que muchos se han preguntado recientemente, ha sido por el hombre que ahora llena su corazón y la acompaña en sus días, pues a pesar de que algunos conocían que la famosa tenía un amorío con un hombre, pocos sabían la identidad de este.

Cabe mencionar que, aunque la expareja de Fredy ya había publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se veía su compañero sentimental, no lo había hecho de manera formal como lo hizo a través de unas tomas en las que apareció junto a su familia y amigos en diferentes reuniones, viajes y momentos románticos.

Te puede interesar: La ardiente foto de Andreína Fiallo que le tomaron desnuda en una piscina​

Sin lugar a duda la fotografía que se ha robado toda la atención de los usuarios de la red social ha sido una en la que se le ve posando junto al hombre, muy pegados al interior de una piscina, imagen con la que se podría confirmar el romance.

“Ostentación es tener una familia unida, tener un buen y honrado empleo, dormir con la conciencia limpia y tener a alguien de tu lado fortaleciéndote. El resto es el resto”, fue la descripción con la que la empresaria quiso acompañar el post que contiene cuatro tomas diferentes.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Por ahora se desconoce el nombre de su presunta pareja con la que sus fanáticos solo le desean buena vibra y éxitos en esta nueva oportunidad que se está dando luego de no terminar en los mejores términos con el padre de sus dos hijos.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así se veía Andreína Fiallo sin operaciones​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​