logo superlike

Con una romántica y lujosa boda, Mabel Cartagena dio el "sí, acepto"

1 Jul 2019 17:11:46 | Por: canalrcn.com
Boda de Mabel Cartagena (Tomada de Instagram)

Todo un cuento de hadas, así fue la boda religiosa de Mabel Cartagena con el tenista Sebastián Decoud.

“Un sueño hecho realidad”, así describió su boda la presentadora Mabel Cartagena, quien este fin de semana decidió dar el tan esperado “sí, acepto”.

Luego de 10 años de relación, la barranquillera unió su vida en matrimonio con el tenista argentino Sebastián Decoud, con quien tiene dos lindos hijos: Mateo y Luca.

La romántica boda religiosa se celebró en la Hacienda la Isabella en Rozo, Valle del Cauca, en medio de un ambiente natural con una decoración inspirada en el estilo campestre.

Varias figuras públicas acompañaron a los novios entre ellos el presentador Carlos Calero, quien disfrutó de varios shows musicales durante toda la noche.

Y es que fue tanta la emoción de llegar al altar, que Mabel quiso compartir el minuto a minuto de su boda en las redes sociales con el hastag #GordiBoda. A través de sus publicaciones, ella dejó claro que disfrutó al máximo ese día especial porque bailó, cantó y fue muy feliz.

También te puede interesar: Laura Acuña regresó a las redes con emotiva publicación sobre Jota Mario Valencia

“Papi, que afortunada fui de ir contigo hasta al altar... ¡Te amo!”, escribió Mabel en las redes sociales.

“Más de lo que siempre soñé”, señaló en esta imagen

Y la alegría continuó este lunes cuando en horas de la mañana, la también youtuber apareció junto a su pareja a las afueras del hotel donde pasaron la noche de bodas.

“Y así amanecimos los nuevos esposos. El hotel de la GordiBoda un HIT total. Nos llevamos el centro de mesa y las pantuflas”, comentó ella.

No dejes de leer: Mabel Cartagena compartió una impactante foto de su hermana a punto de dar a luz

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​