Mabel Cartagena compartió una impactante foto de su hermana a punto de dar a luz

5 Ene 2018 12:42:51 | Por: canalrcn.com

La presentadora publicó en Instagram una fuerte imagen de su hermana Viviana minutos antes del complicado parto en el que nació Juan Martín, su primer sobrino.

Mabel Cartagena no podía pasar por alto el momento en que se convirtió en tía por primera vez y en su Instagram dejó ver una desgarradora fotografía que contiene una hermosa historia.

Su hermana, Viviana Cartagena, dio a luz a su primer hijo Juan Martín en un parto que, al parecer, fue bastante complicado debido a que el bebé se adelantó unas semanas. Sin embargo, el esfuerzo de los médicos logró que el niño aguantara en la barriga de Vivi 4 días más y naciera sin ninguna complicación.

“Se me hace difícil creer cómo ha pasado el tiempo, como mi pequeña hermana ahora se convierte en mamá y esta foto resume todo. El dolor, el amor, la espera, y mi bella madre. Siempre para nosotras, siempre incondicional, única, irreemplazable.”, dijo la también youtuber.

Lee también: Los famosos de Colombia y el mundo que fueron papás en el 2017

En la foto se observa a la hermana de Mabel recostada de pie sobre una pared, con una expresión de dolor en su rostro, y detrás de ella se ve a su madre ayudándola.

“Contra todo pronóstico, Juan Martín esperó 4 días más, y aunque se adelantó varias semanas, el equipo médico ha hecho una excelente labor en cuidar a mi hermana y su bebé, han respetado el proceso natural de la vida y en este momento mi hermanita está dando a luz a su primer hijo”, aseguró Mabel Cartagena.

La foto logró conmover a los seguidores de la presentadora y a otras personalidades de la farándula colombiana quienes han experimentado ese momento en que se convierten en madres.

“Que foto más hermosa, definitivamente Mamá es mamá”, escribió Maleja Restrepo quien el pasado 18 de diciembre tuvo a su segunda hija Macarena.

Te puede interesar: Nació Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Al final de la publicación Mabel Cartagena le dio la bienvenida a su sobrino Juan Martín y le dejó saber a su hermana que la amaba, la admiraba y que oraba por ella y por su bebé. 

Pensé mucho en publicar esta foto... pero es tan absolutamente preciosa que no podía dejarla guardada. Se me hace difícil creer cómo ha pasado el tiempo, como mi pequeña hermana ahora se convierte en mamá y esta foto resume todo. El dolor, el amor, la espera, y mi bella madre. Siempre para nosotras, siempre incondicional, única, irreemplazable. Contra todo pronóstico, Juan Martín esperó 4 días más, y aunque se adelantó varias semanas, el equipo médico ha hecho una excelente labor en cuidar a mi hermana y su bebé, han respetado el proceso natural de la vida y en este momento mi hermanita está dando a luz a su primer hijo... te esperamos Juan Martín Otero Cartagena. Te admiro y te amo Herma de mi corazón todas las oraciones para ti y mi precioso chiquitín! @vivicartagena

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike