Laura Acuña regresó a las redes con emotiva publicación sobre Jota Mario Valencia

20 Jun 2019 13:19:56 | Por: canalrcn.com
jota-mario-valencia-laura-acuna-dedicotaria-emotivo-mensaje-honor-homenaje-instagram

La presentadora dedicó conmovedor homenaje a su compañero y amigo.

Colombia recibió el pasado 6 de junio la dolorosa noticia de la muerte del presentador Jota Mario Valencia, quien por años alegró a través de la pantalla a millones de colombianos.

Sin embargo, detrás del comunicador había un gran amigo y compañero de set, pues así lo fue para la presentadora Laura Acuña, quien lo considera como un padre.

Hasta ahora, la bumanguesa decidió pronunciarse al respecto y compartir con sus seguidores las grandes enseñanzas que le dejó el paisa y lo difícil que ha sido aceptar su partida.

Te puede interesar: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un carrusel de imágenes, mostrando inicialmente una pintura de ambos, siguiendo por las emotivas palabras hacia él y finalizando con un conmovedor video en el que destaca algunas fotografías de él junto a su familia.

“A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos, supe que podíamos hacer cosas maravillosas”, escribió en un apartado de su dedicatoria.

Destacó lo que debido a su triste partida le hace falta de él.  

“Cómo hacer para no extrañar tanto tus motivaciones diarias, cómo hacer para no extrañar esas charlas donde los que te oíamos terminamos sintiéndonos superhéroes y pensando que podíamos hacer cualquier cosa en la vida que quisiéramos hacer”, confesó.

Y agregó: “Son muchas las risas, los almuerzos, las fechas especiales, los anuncios importantes, los chistes, las historias, los lugares que visitamos, las canciones que cantamos, las anécdotas… son tantas cosas”.

Con nostalgia contó a detalle eso que tanto le gustaba del presentador y que hoy le duele no seguir viviendo junto a él.

Si supieras la falta que me haces… la falta que me haces. Este vacío, ese hueco en la mitad del alma es grande. Nos hizo falta tiempo, siempre hace falta tiempo cuando hay felicidad. Pero en ese tiempo que pude compartir contigo lo supiste todo. Te dije que te quería siempre, te dije gracias siempre, te incluí en todo siempre y en ese tiempo y en ese tiempo me diste la oportunidad de conocer, la clase de amiga que podía llegar a ser.

Ya sé que estás ahí, pero que falta hace oír tu voz, sentir un abrazo, una risa o una palabra cariñosa para mis hijos como lo hacías siempre”.

Confesó que “aunque el corazón se arrugue y la tristeza asedia, sé que es parte del proceso porque amar nos mueve a sentir y porque a persona como tú vale la pena extrañarlas”.

Al finalizar agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado en este doloroso proceso.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes, al final el video):

En la descripción de la publicación, Laura manifestó su apoyo a la familia de Jota Mario y estas de inmediato le respondieron. 

No dejes de leer: Esposa de Jota Mario Valencia le rinde homenaje con emotivo tatuaje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.