Talento internacional

Zion lució orgulloso sus tatuajes, hasta Sara Uribe reaccionó

El cantante de música urbana causó sensación en las redes sociales al postear una imagen sin camisa.

18 Feb 2022 10:20Por: canalrcn.com
zion

El cantante puertorriqueño encendió las redes sociales con sugerente fotografía. Foto tomada de Instagram: @zion

El reconocido artista puertorriqueño Zion elevó la temperatura en las redes sociales al compartir una sugerente instantánea sin camisa frente al espejo donde lució varios tatuajes que tiene en su pecho y brazos.

Te puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri deleitó con sus movimientos en revelador atuendo

El integrante del famoso dúo musical, Zion & Lennox, además aprovechó para presumir su bronceado, tonificado y musculoso cuerpo ante sus 5.1 millones de seguidores en la res social de Instagram.

zion

Miles de fanáticos enviaron likes y decenas de comentarios especialmente con emojis porque al parecer la atractiva imagen dejó sin palabras y boquiabiertas a las seguidoras del puertorriqueño.

“Me Ves, Lo Sé… Yo También Te Veo”, fue la descripción que usó Zion para postear la foto con la que enloqueció en las plataformas digitales.

Una de las artistas que reaccionó a la interesante foto fue la guapísima empresaria colombiana Sara Uribe, quien usó sólo una palabra para describir la imagen: “Cosita!”.

Otros de los piropos que recibió el artista fueron: “pensando desde lejos sentí un fuerte coqueteo”, “amor platónico”, “papacitooo”, “viejo sabroso”, “lánzate de actor de películas o series de carteles”, “melodías perfectas”, “andamos con el Flow astral”, “me desmayo”.

Luego, el artista publicó un pequeño clip de una presentación donde cantan la aclamada canción ‘Zundada’, lanzada hace 5 años, frente a centenas de personas que bailaron y cantaron a grito herido.

Sobre el show, los fanáticos de Zion tampoco pudieron evitar las reacciones y comentarios. “Canción para la historia de la humanidad”, “bello ahí les dejo un bailecito de mi chico enamórense”, “amo esta canción”, “eres el mejor de este movimiento”, fueron algunos de los halagos que recibió el puertorriqueño.

No dejes de leer: “Diosa”, así llaman a Kimberly Loaiza tras lucir atractivos atuendos

Mira también: Kimberly Loaiza hizo cautivador baile frente a su lujoso avión

Te recomendamos: Kimberly Loaiza lanza canción junto a Zion y Lennox en diminuto bikini

Te puede interesar