“Diosa”, así llaman a Kimberly Loaiza tras lucir atractivos atuendos

Sus seguidores no tardaron en resaltar la belleza de la influenciadora con sus elegantes looks.

kimberly loaiza luce su figura en transparentes vestidos

Kimberly Loaiza se roba todas las miradas (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La reconocida influenciadora Kimberly Loaiza no para de robarse todas las miradas en sus redes sociales cada vez que presume de su figura. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza hizo cautivador baile frente a su lujoso avión

Recientemente, la joven lució dos atractivos atuendos con los que se robó todos los elogios, debido a que con ellos logró resaltar de sus nuevas y envidiables curvas.

Cabe recordar que, la mexicana se sometió hace algunos meses a varias cirugías estéticas para mejorar su apariencia física luego de sus dos embarazos de sus pequeños Kima y Juanito, fruto de su matrimonio con el artista Juan de Dios Pantoja

Desde que mostró el resultado a sus seguidores, todos han quedado completamente cautivados con sus curvas. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 32 millones de fanáticos, la creadora de contenido presumió de su cuerpo luciendo elegantes trajes. 

Primero se dejó ver mostrando su look para su show en su fiesta privada de lanzamiento de su canción “Mejor Sola” junto a Zion y Lennox, a la que asistieron varias celebridades. 

kimberly loaiza con atrctivo atuendo

Posteriormente se mostró luciendo un transparente vestido de color negro, por el que sus admiradores no la bajaron de “diosa”, llevándose todos los “me gusta” y comentarios resaltando su belleza. 

kimberly loaiza en atractivo atuendo

“Qué hermosa”, “wow, wow”, “mamacita”, “preciosa”, “chula”, “la lindura mayor sin duda”, “bella”, “perfecta”, fueron otros de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y el detalle en su rodilla en atractiva foto que causó risas

08 Jun 2023 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar