Kimberly Loaiza hizo cautivador baile frente a su lujoso avión

La influenciadora deleitó a todos con sus movimientos y con sus excéntricos lujos.

kimberly loaiza baila frente a su avion

Kimberly Loaiza frente a su lujoso avión (Tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La influenciadora Kimberly Loaiza dejó boquiabiertos a millones de sus seguidores luego de presumir sus movimientos de cadera frente a su más reciente lujo. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y el detalle en su rodilla en atractiva foto que causó risas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 32 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó ver bailando al ritmo de su más reciente canción “Mejor Sola” junto a los artistas Zion y Lennox, cuyo videoclip suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

En la grabación, la joven luce una corta y ajustada ropa deportiva, con las que logra resaltar sus envidiables curvas, además de realizar dicha coreografía frente a un lujoso jet privado, el cual alquiló para trasladar a varios de sus amigos para celebrar el lanzamiento de su canción. 

kimberly loaiza hace baile frente a su avión

La creadora de contenido los trasladó a una paradisiaca playa de Acapulco, donde tuvieron una gran fiesta por el estreno de su sencillo y el éxito que ha tenido desde que decidió comenzar su carrera como cantante. 

Como se puede ver, la mexicana no escatimó en gastos y hasta marcó el avión con su nombre. 

Tras su publicación, Kim logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile y belleza. 

No dejes de leer: Kimberly Loaiza lanza canción junto a Zion y Lennox en diminuto bikini

08 Jun 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar