Zac Efron se convirtió en tendencia por foto de su rostro

El actor lució completamente diferente, por lo cual varios internautas aseguraron que había abusado del Botox.

Zac Efron.

“¿Qué le pasó en la cara?”, dicen los seguidores de Zac Efron por impactante foto. Foto tomada de AFP

Zac Efron es uno de los actores que más ha hecho notar su interés por cuidar a la naturaleza y al planeta Tierra, dada su participación en diferentes campañas que buscan sensibilizar a las personas y hacerlas más conscientes sobre la importancia de nuestro hogar.

El estadounidense combina su profesión en la actuación con estas actividades, por lo cual para conmemorar el Día Mundial de la Tierra hizo parte de un interesante video, exclusivo de Facebook Watch, llamado Earth Day! The Musical.

Te podría interesar: Fans vuelven tendencia la falsa “muerte” de Zac Efron

Allí aparecieron otros artistas como Justin Bieber, Steve Aoki y el colombiano Maluma, tratando de transmitir un mensaje orientado al cuidado de la naturaleza; sin embargo, sus palabras pasaron a un segundo plano cuando fue su rostro el que acaparó toda la atención.

Y es que los internautas notaron de inmediato los rasgos tan diferentes en su rostro: ojos pequeños, pómulos pronunciados y una leve inflamación a nivel general en su cara, por lo que rápidamente hicieron al actor tendencia en plataformas como Twitter.

Allí, el estadounidense fue objeto de varios memes por lo diferente que luce ahora, aunque es importante destacar que no ha desmentido la información que se ha dicho sobre el porqué cambiaron tanto sus rasgos faciales.

Zac Efron se convirtió en tendencia por foto de su rostro

Una de las últimas informaciones que se conocen respecto a su vida privada involucran el posible rompimiento con Vanessa Valladares, un tema que además se ha hecho muy popular en las diferentes plataformas digitales.

Aunque no se ha escuchado una voz oficial con este tema, lo cierto es que ya varios especulan sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión.

Puedes leer: Zac Efron se mudaría a Australia para estar cerca de Vanessa Valladares

08 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar