Zac Efron se mudaría a Australia para estar cerca de Vanessa Valladares

El guapo actor dejaría su casa en Hollywood y se instalaría definitivamente en dicho país donde vive un idilio de amor.

Zac Efron deja claro que tiene grandes planes junto a Vanessa Valladares. Fotos: Instagram / @zacefron - @_is_ness

Luego de semanas de mucha especulación, se confirmó que Zac Efron sigue junto a Vanessa Valladares, la joven que le robó el corazón en un viaje que hizo a Australia por compromisos laborales.

El actor, recordado por su participación en la serie de High School Musical, fue fotografiado junto a la mujer en medio de una cena en un reconocido lugar de la ciudad de Sídney; allí se les ve muy felices al lado de varios amigos.

Te puede interesar: Zac Efron y Vanessa Valladares, más unidos que nunca

Pero no solo ello, medios internacionales aseguran que la intención de Efron es radicarse en Australia para no estar alejado de Valladares y así dejar claro que su noviazgo con ella no será uno más en su larga lista de conquistas.

Todo comenzó cuando el actor estadounidense, por cosas del destino, asistió al Byron Bay General Store & Café donde trabajaba la joven como mesera. No tardó mucho tiempo para que Efron quedara encantado con su belleza, por lo que la invitó a salir.

La revista People asegura que después de ese primer encuentro surgió una gran química en la pareja y muy pronto ya estaban empezando un idilio de amor. Acudieron juntos a un viaje en el que practicaron esquí y fueron sumando momentos como dos grandes enamorados.

 

Sin embargo, a principios de diciembre circuló el rumor de que la pareja había dado por terminada su relación. En su momento, el ‘Daily Mail’ contó que Efron y Vanessa se distanciaron luego de que el actor se concentrara en la grabación de su película ‘Gold’ y tuviera que permanecer en un mismo lugar mientras se cumplía la cuarentena en Australia por cuenta de la pandemia del coronavirus.

El medio británico reveló dicha información pese a que la pareja se veía muy enamorada y que estaba pensando seriamente en adquirir una casa en el país del continente de Oceanía.

No dejes de leer: La película animada ‘Scooby-Doo’ contará con las voces de Zac Efron y Amanda Seyfried

Pero tal parece que el actor y la modelo superaron esta crisis y hoy están más unidos que nunca de cara al futuro, tanto que Efron podría abandonar su casa en Hollywood para instalarse definitivamente en Australia y así evitar que un nuevo hecho la aleje de la mujer que le robó el corazón.

13 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar