Fans vuelven tendencia la falsa “muerte” de Zac Efron

No es la primera vez que se anuncia el fallecimiento del protagonista de High School Musical.

zac efron muerte

Zac Efron se encuentra en Australia grabando un documental. Foto tomada de Instagram: @zacefron

En la noche del pasado jueves, 18 de marzo, varias versiones empezaron a circular en las redes sociales sobre el supuesto fallecimiento del famoso actor Zac Efron, mismas que fueron desmentidas rápidamente por el mismo sistema de Twitter.

La primera que circuló, y la que más revuelo tomó, fue que el actor de 33 años se había resbalado jugando baloncesto, lo que habría ocasionado su muerte de un golpe en la cabeza.

También puede interesarte: Zac Efron se mudaría a Australia para estar cerca de Vanessa Valladares

Esto empezó a moverse por las diferentes redes sociales, lo que generó la incertidumbre de sus fanáticos, tanto así, que en Twitter se convirtió en tendencia, pero rápidamente la misma plataforma anunció en el resumen de la tendencia que Zac “se encuentra vivo y rodando la segunda temporada de Con los Pies en la Tierra”.

Fans vuelven tendencia la falsa “muerte” de Zac Efron

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que las ‘fake news’ se toman las tendencias de estas plataformas, pues en varias oportunidades se han anunciado muertes de famosos cuando ellos se encuentran en perfecto estado de salud.

“Se me bajó la presión pensando que la noticia de Zac Efron era verdadera”, “Necesito que Zac Efron desmienta esto ya”, “Ya le mandé un mensaje a Zac y nada que me contesta, me estoy preocupando”, fueron algunas de las reacciones de sus fans en Twitter.

Por ahora, el famoso actor que interpretó a Troy Bolton en la famosa saga High School Musical aún no se ha pronunciado sobre el hecho, pues como ya confirmaron, este se encuentra en Australia realizando la segunda parte de su documental.

Yéndonos a la ‘hemeroteca digital’, esta no es la primera vez que el famoso actor fallece, pues en el 2019 también se rumoró en la prensa rosa que esta había fallecido, todo después de que una grave infección lo tuviera unos días en una clínica en Papúa, Nueva Guinea.

Lee también: Brian Salinas, el Zac Efron latinoamericano, mostró su destreza en el skate

08 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar