Yuranis León y la sugerente coreografía con ajustada ropa deportiva

La artista quiso desearle un feliz día a sus seguidores y lo hizo con picantes movimientos de sus caderas.

Yuranis Leon y la atractiva coreografia con ajustado atuendo deportivo

Moviendo su retaguardia, así cautivó Yuranis León en atuendo deportivo(@Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente cautivó las miradas de muchos se sus seguidores luego de compartir un video en el que mostró una sugerente coreografía por la que muchos de los usuarios suspiraron y pusieron a volar su imaginación.

No dejes de leer: Mr. Black sorprende con gran talento para bailar champeta

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista quiso desearle un feliz día a todo su público, por lo cual, se mostró llevando puesto un ajustado atuendo deportivo el cual constó de un corto top y una especie de short el cual resaltó sus glúteos y sus caderas.

"Actitud de hoy martes", escribió en la descripción de su publicación.

Yuranis León y la sugerente coreografía con ajustada ropa deportiva

La famosa se encontraba desde la comodidad de la sala de su casa, en donde además de hacer los picantes movimientos al ritmo de la canción 'Acompanha O Grave' de Dj Guuga, también llevaba un par de medias que llamó la atención de sus fans ya que una de ellas era blanca y la otra de color rosa.

Sus fanáticos no pudieron resistirse ante sus encantos y por eso, decidieron realizar varios comentarios dejándole saber que para ellos a medida que pasaban los días, León estaba mucho más hermosa y sensual.

"Eres hermosa", "esa es la actitud, linda como siempre", "el cuerpo bellísimo", "las medias intercaladas, pero aún así bailas muy bien", "eres pura candela", "eres arte preciosa y además, con un corazón brillante", "qué nivel", "me fascinas", "yo quiero bailar como tú", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Así le respondió Yirlhe, hija de Yuranis León, a quien la criticó por su peso

23 Mar 2021 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar