Mr. Black sorprende con gran talento para bailar champeta

El cantante colombiano compartió un pequeño ensayo para una de sus presentaciones y recibió varios elogios.

El baile de champeta de Mr. Black que fans elogiaron

Mr. Black y la coreografía de champeta por la que sorprendió a fans(Tomada de Instagram @ mrblackelpresidente)

Mr. Black. El Presidente en varias ocasiones ha llamado la atención no sólo por ser considerado como uno de los mayores exponentes de la champeta, sino también por ayudar a muchas personas que han necesitado durante la pandemia, por lo cual, todo su público lo ha admirado por su gran corazón.

No dejes de leer: Estrenos: Pipe Peláez se une a Mr Black y Tini lanza "Un beso en Madrid”

Sin embargo, sus actos no han sido la única razón por la que el cartagenero constantemente se haya llevado cientos de elogios, pues su talento para el baile también ha causado gran sensación entre sus fans.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano decidió mostrar un video en el que se dejó ver en un ensayo para una de sus próximas presentaciones en el que al ritmo de la champeta dejó ver el gran potencial que tiene para hacer los diversos movimientos.

Inclusive, al verlo bailar muchos de los usuarios le aseguraron que podía pasar como un profesor de baile de este ritmo musical.

"Ensayando unos binn", escribió en el videoclip.

Mr. Black sorpende con gran talento para bailar champeta

A lo que los cibernautas reaccionaron y lo felicitaron por su carrera musical la que ha sacado adelante con perseverancia, disciplina y amor.

Es importante mencionar que, su esposa y también artista, Yuranis León ha sido una pieza clave para llevar a cabo sus proyectos profesionales, pues la pareja siempre ha dejado ver que el trabajo en equipo es el que los ha logrado llevar a la cima.

Mira también: Con atractivo twerking y sin sostén, Yuranis León celebró Día del Hombre

20 Mar 2021 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar