Así le respondió Yirlhe, hija de Yuranis León, a quien la criticó por su peso

La joven no pasó por alto este comentario negativo y decidió responder con un contundente mensaje.

Yirlhe respondió a crítica sobre su peso

Yirlhe respondió a crítica sobre su peso

Yirlhe, la hija mayor de Yuranis León, se defendió de un comentario negativo, luego de haber puesto algunas historias en sus redes sociales mostrando unos platos de comida.

La cartagenera fue blanco de críticas, pero no dudó en responderle a una internauta que le escribió: “Y después te quejas por tu peso”.

Te puede interesar: Yuranis León y su hija bailan al ritmo de Cardi B y "rompiendo reglas"

Yirlhe al ver este comentario decidió utilizar sus redes sociales y dijo: “Yo nunca me he quejado por mi peso, y en caso de que lo haga a la que le debe afectar es a mí, si yo quiero comer, como, si yo no quiero comer, no como, pero esa es mi decisión”.

 

Yuranis León critica

En la cuenta de entretenimiento que recolectó la información, varios seguidores e internautas decidieron pronunciarse frente a esta situación y rechazaron los comentarios negativos y más cuando son relacionados con el físico de una persona.

“Si supieran las consecuencias tan horribles que existen cuando se burlan de una persona por burlarse de su peso, no lo harían”, “Todos los organismos son diferentes, no sé por qué la gente se mete en lo que no le importa”, “Está pasado de moda burlarse del cuerpo de alguien más”, “No más, ella merece respeto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Dejó ver de más, Yuranis León lució transparente bikini

22 Mar 2021 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar