Yuranis León respondió a críticas tras mostrarse al natural

La artista no se quedó callada y les envió un mensaje a quienes criticaron su apariencia física.

yuranis leon responde a criticas por su fisico

Yuranis León responde a críticas por su físico (Tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack)

La cantante Yuranis León no dudó en responderles a algunos seguidores que no dudaron en criticarla por mostrarse al natural.

“He encontrado muchos mensajes de amor diciéndome ‘que que bien luzco al natural, sin maquillaje’, como digo yo ‘sin producción, sin estuco’; pero también me he dado cuenta que hay muchas personas que destilan veneno. Solo que tengo que decir que este medio lo volvemos medio de ficción y lamentablemente no debería ser así porque yo también soy ser humano y hay días en que no quiero maquillarme, no quiero arreglarme el cabello, no quiero ponerme el súper outfit, soy una persona normal, común y corriente, como todos ustedes”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Dejó ver de más, Yuranis León lució transparente bikini

Señaló que siempre ha tratado de mostrar sus diferentes facetas y así no dar una imagen errada de ella.

“Siempre les he mostrado las dos caras de la moneda. Hoy me pueden ver súper proyectada, mañana me pueden ver en una esquina comiendo frito porque esa soy yo, yo vengo de abajo y a mí me encanta eso. No entiendo por qué la criticadera (…) yo me muestro tal cual y como soy. Esta es la realidad”, mencionó.

Aprovechó para enviar un mensaje a sus fanáticos de amor propio y no prestarle atención a las críticas que puedan recibir por su físico.

“Los invito a que se enamoren de la energía, de lo bonito que ten brindan las personas, de los positivo y que no dependan del qué dirán porque tu apariencia no te define como persona, lo que te define es lo que llevas por dentro. No trates de agradar a los demás, sé tú mismo, sé real, original”, dijo.

 

yuranis leon responde a criticas

No dejes de leer: Yuranis León posó con tan solo una chaqueta y enamoró a más de uno

23 Abr 2021 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar