Gente

Dejó ver de más, Yuranis León lució transparente bikini

La artista se robó todas las miradas de sus fanáticos tras dejar al descubierto íntimas partes de su cuerpo.

24 Feb 2021 18:48Por: canalrcn.com

La cantante Yuranis León dejó muy poco a la imaginación de miles de sus seguidores luego de presumir su figura luciendo un transparente traje de baño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sailor Moon” compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Así respondió Yuranis León a quien le preguntó si es prostituta

En las instantáneas la artista llevaba puesto un bikini de color verde fluorescente y posó ante la cámara desde la orilla de una piscina totalmente mojada dejando al descubierto íntimos detalles de su cuerpo, que muchos admiradores notaron de inmediato.

Pese a ello, fueron más quienes decidieron hacer énfasis en su belleza y elogiarla por su envidiable figura.

“Apoteósica, nunca sencilla”, “necesitamos abrir only fans ya”, “zoom”, “qué belleza”, “divina”, “diva”, “eres una diosa”, “qué nivel”, “cosa linda”, “espectacular nada que hacer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

“El tumbao que tiene esta Caballota. HAY NIVELES”, agregó Yuranis en la descripción de la publicación en la que logró más de 40 mil “me gusta”.

yuranis leon luce transparente bikini

Por su parte, también compartió un atractivo video luciendo en el mismo lugar y con el mismo bikini bailando al ritmo de su más reciente sencillo musical “Yo Lo tengo” junto a la artista dominicana La Perversa, que suma con casi un mes de estreno cerca del millón de reproducciones en YouTube.

“MI FELICIDAD DEPENDE DE Mí”, agregó Yuranis en la grabación, donde ofreció sus mejores movimientos y por los que también recibió varios elogios.

yuranis leon baila en bikini

No dejes de leer: Por esta foto le dicen a Yuranis León que parece de 15 años

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita