Yuranis León posó con tan solo una chaqueta y enamoró a más de uno

La artista descrestó con su belleza física y con las diferentes fotos donde presumió sus curvas.

Yuranis León.

Sin sostén, Yuranis León dejó poco a la imaginación al cubrirse con tan solo una chaqueta. Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

Yuranis León dejó enamorado a más de un seguidor con una atractiva sesión de fotos donde presumió sus curvas al posar sin sostén, pero cubriendo su pecho con una chaqueta.

Para nadie es un secreto que las diferentes imágenes de esta artista, esposa del también cantante Mr. Black, causan diferentes emociones y sensaciones, entre ellas diferentes comentarios positivos por lo bien que luce.

Puedes leer: Yuranis León comparte fotos de su pasado y sin cirugías estéticas

Yuranis ha logrado rápidamente conformar una comunidad que elogia su talento y disfruta sus publicaciones, en especial las que hace en sus historias donde deja en evidencia su carismática personalidad.

No obstante, en esta ocasión no fue un video bailando el que acaparó la atención de los internautas, sino unas imágenes donde León se atrevió a posar sin sostén y cubriéndose con una chaqueta negra.

Defíneme en una palabra.

Esa fue la descripción que le dio a la primera de ellas, donde además luce una larga cabellera y unos grandes aretes que combinan con su outfit.

Leona; soñadora; apasionada; pirotécnica; encantadora; humilde; elegante y artista.

Esas fueron algunas cualidades que le dejaron a la talentosa colombiana en esa publicación, pues en la siguiente puso a escoger la favorita de sus fans, quien se hizo muy popular tras su sencillo Sailor Moon, que en YouTube ya tiene más de 36 millones de seguidores.

Yuranis León posó con tan solo una chaqueta y enamoró a más de uno

Yuranis León y su atractiva sesión de fotos sin sostén

Yuranis León ya tiene más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente promociona algunos productos y además divierte a más de uno con sus videos y enamora con sus fotos ligera de ropa.

Te podría interesar: Yuranis León divierte a fans tras hacer aseo con inesperado atuendo

19 Abr 2021 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar