Yuranis León presumió su delantera en pequeño bikini de animal print

La artista lo hizo en medio de un yate donde sus piernas también fueron foco de atención en la imagen.

Yuranis León.

Yuranis León presumió su plano abdomen con pequeño bikini de animal print. Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

La hermosa esposa del cantante Mr. Black, Yuranis León, compartió una de las imágenes que seguramente se tomó en esta Semana Santa, donde tuvo la oportunidad de descansar y estar en familia.

León, conocida también por ser la intérprete de Sailor Moon, descrestó con su belleza física, por la cual recibió cientos de elogios en la publicación.

Puedes leer: Muy lujoso, así fue el aniversario de Yuranis León y Mr. Black

Y es que allí, parece ser que fue capturado el momento en el que estaba desprevenida, seguramente con su celular, por lo cual aparece mirando hacia el cielo luciendo una gorra negra y un traje de baño de dos piezas que resaltó su pecho.

De animal print, Yuranis León enamoró con sus curvas y con su plano abdomen, que en reiteradas ocasiones ha sido elogiado por los internautas. Parte de sus atractivas y esbeltas piernas también se alcanzaron a destacar en la imagen, pues la salida de baño negra cubrió tan solo la parte de la entrepierna.

Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede.

Yuranis León presumió su delantera en pequeño bikini de animal print

Ese fue el mensaje que destacó en la publicación donde recibió más de 16.000 ‘me gusta’. Esta imagen acompañó otra donde aparece León de rodillas en el yate mirando hacia el horizonte y sosteniendo su gorra con una de sus manos.

La hermosa mujer recibió un tierno comentario de su esposo, Mr. Black, quien escribió:

Te amo, negra.

Y es que su relación es una de las más estables de la farándula colombiana, por lo cual ambos no dudan en demostrar sus sentimientos a través de fotos, videos y comentarios como el que escribió el artista colombiano.

Te podría interesar: Yuranis León y la sugerente coreografía con ajustada ropa deportiva

06 Abr 2021 00:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar