Muy lujoso, así fue el aniversario de Yuranis León y Mr. Black

La pareja de artistas cumplieron tres años de casados y se mostraron felices y enamorados en la especial fecha.

Yuranis León y Mr. Black han sido admirados por sus fanáticos luego de dejar ver que han crecido juntos como pareja y que su inicio no fue color de rosa, por lo cual, después de mucho tiempo de estar juntos han logrado llegar al éxito de sus carreras y ser reconocidos por todo su público.

No dejes de leer: Mr. Black sorprende con gran talento para bailar champeta

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, tanto la mujer como el intérprete de 'Serrucho', decidieron compartirle a sus seguidores la inmensa alegría de estar cumpliendo su tercer aniversario después de casados, pues es importante mencionar que de novios llevaban mucho más tiempo.

En el perfil de León, la colombiana compartió un emotivo video en el que estaba en compañía de su esposo celebrando su amor sobre un lujoso yate en el que destaparon una champaña para brindar, además, de dedicar unas hermosas palabras a su compañero de vida.

"Te volvería a decir que si un millón de veces más Te amare por siempre @mrblackelpresidente. Feliz Aniversario", afirmó Yuranis".

 

Muy lujoso, así fue el aniversario de Yuranis León y Mr. Black

Por su parte, Mr. Black 'El Presidente', también dejó ver un clip en el que se mostró bailando con su esposa y demostrando el profundo amor y respeto que sienten el uno por el otro. Él también dedicó unas bellas palabras:

"Hoy cumplimos 3 años de casados negra. Por mil aniversarios más a tu lado  @yuranisleonmrblack"

Muy lujoso, así fue el aniversario de Yuranis León y Mr. Black

Eso fue motivo para que los usuarios al igual que a ellos, les alegrara verlos compartir y celebrar su relación, por lo cual, se atrevieron a comentar y dejar plasmadas las mejores energías en esta etapa tan bonita que han estado viviendo, su matrimonio.

Mira también: Yuranis León y la sugerente coreografía con ajustada ropa deportiva
 

26 Mar 2021 16:35Por: canalrcn.com