Yuranis León posó sin maquillaje tras accidentarse y fans la elogiaron

La artista se mostró feliz de compartir con su familia visitando Gutavita y enamoró a más de uno.

Yuranis Leon sorprende sin maquillaje y es elogiada por sus fans

Yuranis León sorprendió sin maquillaje y fans indicaron que así lucía mejor (Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León estuvo bajo la mira de muchos de sus fanáticos en las últimas horas luego de que se conociera la noticia de su accidente el cual se dio mientras ella, su esposo Mr. Black y los músicos que trabajan con el cantante, estaban dentro del medio de transporte y este se volcara.

No dejes de leer: Yuranis León sorprende bailando reguetón junto a su hija mayor

El lamentable suceso hizo que muchos de los usuarios quisieran saber cómo estaba ella y sus allegados y esto ha hecho que muchos usuarios hayan estado pendientes de su estado de salud. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso dar a conocer que se sentía mucho mejor e indicó: 

“Estoy en Bogotá me tocó viajar, aquí estoy con ojeras y un poco adolorida, pero voy recuperándome… No me he querido maquillar, pero me siento bien gracias a Dios”. 

 

Yuranis León posó sin maquillaje tras accidentarse y fans la elogiaron

Su esposo quien también se encuentra bien de salud y no tuvo mayores complicaciones, indicó que iban rumbo a Guatavita porque estaban llevando a cabo un proyecto y por esta razón la pareja aprovechó para compartir con su hija menor. 

La mujer recibió varios elogios luego de querer retratar su visita al lugar y por esta razón posó junto a la niña Korhaliz Sayonara, mientras tenían la represa a su espalda.

La famosa se dejó ver con un casual atuendo que constó de un jean, un blazer rojo y un tenis, no obstante, lo que más llamó la atención fue que en esta ocasión decidió mostrarse sin una gota de maquillaje y su belleza cautivó a más de uno. 

Mira también: Yuranis León comparte foto antes de sus operaciones

Para no perderse: Mr. Black y Yuranis León se accidentaron; estas son sus declaraciones
 

09 Nov 2021 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar