Mr. Black y Yuranis León se accidentaron; estas son sus declaraciones

Los cantantes de champeta y su agrupación se desplazaban en un vehículo que se volcó.

Mr. Black habló tras el accidente

Mr. Black habló tras el accidente (Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente)

Un gran susto se llevaron Mr. Black, su esposa Yuranis León y todo el equipo de trabajo que viajó a una presentación en Necoclí, Antioquia, pues a su regreso, justo en la vía de San Onofre-Cartagena, kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar tuvieron un accidente.

El bus en el que se movilizaban se volcó, por su parte, Emanuel Archbold, mánager de Mr. Black, relató lo sucedido en un video que compartió reconocido medio de la región.

Veníamos de una presentación en Zapata (corregimiento de Necoclí), veníamos todo bien, habíamos parado en Gambota a desayunar, hicimos cambio de conductor ahí, Gambota está a menos de 30 minutos de acá, y el conductor tuvo como una afección cardiaca

Te puede interesar: Yuranis León y Mr. Black revelaron detalles desconocidos de su relación sentimental

Accidente Mr Black

Por su parte, en las últimas horas y luego de este percance Mr. Black y Yuranis León se pronunciaron en las redes sociales, pues sabían que había mucha gente preocupada por esta situación.

Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiere decirle a todos que gracias a Dios estamos con vida que es lo más importante, estamos bendecidos

Además, el intérprete de ‘Bandida’ contó que hay entre 2 o 3 heridos con lesiones mínimas, con respecto a su esposa, Yuranis está en la clínica esperando que le hagan unas placas.

Yuranis León y Mr Black accidente

Muchos se preguntan qué pasó, por qué ocurrió el accidente, bueno, al conductor le dio un pre infarto. Mis músicos están bien y le doy gracias al señor que todos estamos vivos

Yuranis también compartió un corto clip a través de su cuenta oficial de Instagram, y escribió: “Gracias a todos por sus mensajes, pero sobre todo gracias a Dios por siempre arroparme con su luz y regalarme otra oportunidad de vida. Tienes Saylor para rato”.

No dejes de ver: Yuranis León sorprende bailando reguetón junto a su hija mayor

07 Nov 2021 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar