Yuranis León sorprende bailando reguetón junto a su hija mayor

La artista escribió conmovedor mensaje indicando lo que le había enseñado la llegada de Yirlhe León a su vida.

Yuranis Leon divierte tras bailar regueton junto a su hija mayor

Yuranis León y su hija mayor bailan reguetón y enamoran a fans (Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yuranis León recientemente divirtió y asombró a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que apareció junto a su hija mayor.

No dejes de leer: Yuranis León se muestra con el mismo atuendo de su hija menor bailando

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió sumarse a un baile que se convirtió viral en la internet y para esto, movió sus caderas junto a Yirlhe León. 

Yuranis decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo de color blanco con detalles verdes, mientras que Yirhle, se dejó ver con ropa negra. 

Las mujeres empezaron a bailar la reconocida canción de los artistas Randy x Are Drums llamada '23' y dejaron ver su swing el cual fue halagado por quienes las vieron. 

No obstante, una de las cosas por las que Yuranis también fue admirada, se debió al emotivo mensaje que escribió indicando que gracias a su hija mayor, ella aprendió a trabajar y a salir adelante. 

“Una bailada con la hija mayor la que me enseñó a madurar y a trabajar @yirlheleon09 seré una vieja feliz”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post. 

Yuranis León sorprende bailando reguetón junto a su hija mayor

Lo que hizo que muchos de los usuarios reconocieran su trabajo como mamá y otros aprovecharan la ocasión para admirarlas a las dos, pues algunos internautas le escribieron piropos a su hija quien hace poco tiempo se sometió a una cirugía para reducir su estómago y recalcaron que los resultados eran increíbles por cómo lució. 

Mira también: Hija de Yuranis León fue criticada por ponerse una argolla en la nariz y así respondió

Para no perderse: Yuranis León y Mr. Black revelaron detalles desconocidos de su relación sentimental
 

04 Nov 2021 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar