Yuranis León eleva la temperatura tras posar dentro de una tina con espuma

La artista hizo que muchos de sus fans le hicieran zoom a la foto tras presumir de costosa ropa interior.

Yuranis León recientemente dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos luego de haber mostrado un carrete de dos imágenes en las que su derroche de sensualidad quedó completamente al descubierto. 

No dejes de leer: Hija de Yuranis León reveló el verdadero motivo por el que se operó para bajar de peso

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió compartir una profesional sesión fotográfica en la que se encontraba ligera de ropa y con la que puso a suspirar a más de un hombre.

La cantante y también esposa de Mr Black. ‘El Presidente’, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de ropa interior de color blanco de una reconocida marca estando dentro de una enorme tina llena de espuma y luciendo su suave maquillaje. 

En la primera instantánea Yuranis tenía bastante espuma en la zona de su abdomen y tan sólo dejó ver una de sus rodillas y parte de sus hombros; En la segunda instantánea la mujer llevó una de sus manos a su cabeza y el agua estaba un poco más dispersa de espuma dejando ver su panty. 

 

Yuranis León eleva la temperatura tras posar dentro de una tina con espuma

Lo que hizo que muchos usuarios se atrevieran a darle zoom a la foto para detallar a profundidad su figura así como ellos mismos lo indicaron.

“Hermosa”, “qué rostro de Barbie, hermosura Yura”, “niña, pero estás insuperable mi amor. Me encanta la manera en como te proyectas en las fotos”, “divina me encantó”, “confieso que le hice zoom a la foto”, “bonita”, “te ves majestuosa”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Yuranis León dejó boquiabiertos a sus fans tras lucir diminuto bikini

19 Jul 2021 13:36Por: canalrcn.com