Hija de Yuranis León reveló el verdadero motivo por el que se operó para bajar de peso

Yirlhe León lo hizo tras haber mencionado que la última opción que contemplaría para bajar de peso sería la cirugía.

hija de yuranis leon

Hija de Yuranis León le contó a sus fans la verdadera razón por la que se operó para bajar de peso. Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09

Yirlhe León, la hija de Yuranis León, compartió en días recientes a través de su perfil de Instagram que se sometería a una cirugía para bajar de peso.

La escogida fue el sleeve gástrico, que básicamente consiste en un recorte del estómago, por lo cual se grabó desde la clínica y en compañía de su madre.

No dejes de leer: Hija Yuranis León lució su figura bailando tras cirugía para perder peso

Habiendo sido el procedimiento todo un éxito y continuando con la recuperación desde casa, León decidió hablar con sus seguidores a través de la dinámica de Preguntas de sus historias.

Allí respondió diferentes cuestionamientos respecto a su estilo de vida y lo referente a la cirugía, sin embargo, hubo algo en particular que llamó la atención de los internautas.

Y es que anteriormente, la hija de Yuranis León había mencionado que no estaba interesada en realizarse ningún procedimiento para bajar de peso, por lo cual la reciente cirugía contradecía totalmente sus palabras.

A la pregunta: “Un día dijiste que era lo último que pensarías en hacerte, ¿por qué tomaste la decisión de operarte?”, Yirlhe dio a conocer el verdadero motivo que la impulsó a ello:

Fue una decisión muy difícil, la verdad es que sí y ustedes lo saben porque yo se los he dicho que era lo último que yo iba a hacer, pero ya viendo los problemas de salud que se me habían presentado, yo dije: ‘no, o sea ya me toca por ley’.

Aclaro algo, yo me operé fue por salud, no por verme bien físicamente porque yo así como estaba me gustaba, o sea, gordita, rellenita y completica. O sea, yo tengo mis nalgas, tengo mis piernas, tengo mis senos, o sea, estaba súper bien.

Eso dijo la hermosa joven, quien posteriormente aclaró que algunos de los problemas de salud que la estaban aquejando hacían referencia a dolores en la espalda y en las articulaciones de las piernas, en especial en las rodillas.

Hija de Yuranis León reveló el verdadero motivo por el que se operó para bajar de peso

Así las cosas, Yirlhe León confirmó que ha evolucionado correctamente al procedimiento y espera bajar un poco más de 20 kilos para llegar a su peso ideal, que está entre los 60 y 65.

Mira también: Con movimientos de ataque y ajustado traje, Yirlhe León sorprendió a sus fans

09 Jun 2023 07:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar