Yuranis León dejó boquiabiertos a sus fans tras lucir diminuto bikini

La artista lució sus voluptuosas curvas en un atractivo video con el que puso a suspirar a todos.

La cantante Yuranis León dejó completamente boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de presumir de su figura en un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la artista compartió un video en el que se mostró luciendo un pequeño traje de baño de color verde fluorescente con el que dejó sus voluptuosas curvas al descubierto.

 

Te puede interesar: Hija Yuranis León lució su figura bailando tras cirugía para perder peso

En la grabación se dejó ver posando ante la cámara de diferentes formas a la orilla y dentro de una piscina.

En medio de la grabación, Yuranis no solo ofreció sus mejores ángulos, sino que además ofreció algunos atractivos movimientos con los que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

Tras su publicación, la intérprete de “Sailor Moon” logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Dios cuánta belleza”, “estás bella, siempre bella”, “ese cuerpazo es un simple complemento de la divina persona que es realmente de corazón”, “eres muy hermosa”, “cada día más bella”, “qué bonita Yura”, “hermosa y única como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

yuranis leon en bikini

Por ahora, Yuranis continúa deleitando a sus seguidores con atractivas publicaciones presumiendo su figura, además de cautivarlos con sus particulares bailes.

Asimismo, sigue pendiente de la salud de su hija mayor, quien se operó hace algunos días para bajar de peso luego de no lograr hacerlo por medio del ejercicio a causa de su indisciplina y un problema hormonal.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León reveló el verdadero motivo por el que se operó para bajar de peso

13 Jul 2021 14:57Por: canalrcn.com