Yuranis León divierte a fans tras hacer aseo con inesperado atuendo

La famosa se dejó ver bailando en redes con una escoba al ritmo de un éxito musical de su esposo Mr. Black.

Yuranis Leon sorprende haciendo aseo con divertido aspecto

Yuranis León se mostró haciendo aseo con divertido atuendo(Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León es una mujer que siempre se ha caracterizado por tener una espontánea personalidad y dejar ver que muy poco le han importado las críticas que le han hecho por su carrera musical.

No dejes de leer: Muy lujoso, así fue el aniversario de Yuranis León y Mr. Black

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió comprar un video que despertó varias risas y reacciones de agrado por parte de quienes lo vieron, pues en este se mostró en una faceta que pocos conocían

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ancho atuendo conformado por una camiseta blanca y una sudadera de color negro, además de llevar en su cabello algunas coletas parecidas a las de 'Doña Florinda'.

Su atuendo no fue lo único que llamó la atención de quienes vieron el video, pues también preguntó a sus seguidores cuántos de ellos hacían oficio en su casa y bailaban con la escoba así como ella lo estaba haciendo al ritmo de una canción de su esposo Mr. Black llamada 'Los Trapitos Al Agua', la cual fue uno de los primero éxitos del cartagenero.

"¿A quién más le pasa a la hora de hacer oficio? Sabroso Mr. Black, viernes de champeta", expresó.

Yuranis León divierte a fans tras hacer aseo con inesperado atuendo

Aunque muchos hombres reaccionaron ante su post, la mayoría de mujeres aceptaron que al igual que a León, siempre les pasaba que se ponían a bailar mientras limpiaban sus respectivas casas.

"A mi también me pasa, sobre todo en el aseo general", "jajaja me encanta tu personalidad", "estás modo 'yo'", "jajaja yo creo que a todas nos pasa", afirmaron algunas usuarias.

Mira también: Yuranis León presumió su delantera en pequeño bikini de animal print
 

09 Abr 2021 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar