Yuranis León complace a sus fans y se retrata con diminuto short para presumir su figura

La cantante lo hizo dándole la espalda a la cámara que capturó uno de sus mejores ángulos.

yuranis leon

Yuranis León complace a sus fans y se retrata de espaldas y con diminuto short. Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

La artista colombiana Yuranis León continúa compartiendo contenido con todos sus seguidores en Instagram y por ello habilitó la herramienta Preguntas para recibir algunos interrogantes por parte de los internautas.

Aunque varias de las preguntas estuvieron enfocadas en cuestionarle cosas de su vida privada, especialmente de su relación con Mr. Black y sus hijas, lo cierto es que también hubo otros fans que le pidieron fotos o videos bailando, por lo cual Yuranis desempolvó una atractiva imagen suya.

Te podría interesar: Yuranis León y Mr. Black muestran sus dotes al ritmo de la salsa

Y es que allí, la artista colombiana compartió una foto donde aparece dándole la espalda a la cámara y dejando al descubierto sus piernas y parte de sus glúteos.

León lució un pequeño short de jean que demarcó aún más su atractiva cintura. La cabellera negra llegando a sus glúteos y la blusa color blanco fueron el toque final de la foto que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Yuranis demostró que tiene una de las figuras más atractivas de la farándula colombiana e incluso se llevó algunos elogios de los internautas, quienes destacaron lo bien que luce a nivel físico.

Yuranis León complace a sus fans y se retrata con diminuto short para presumir su figura

Es importante destacar que Yuranis León ha admitido tener diversos procedimientos estéticos para mejorar algunos rasgos en su figura.

Asimismo, comparte algunos tips de belleza con sus fans, quienes le preguntan por cuidados para la piel y el cabello, teniendo en cuenta que conserva una gran cabellera.

Su hija, Yirlhe León, heredó las curvas de la cantante colombiana, reconocida por su sencillo Sailor Moon, que se hizo muy popular en el 2019.

Puedes leer: Yuranis León comparte atractiva foto y la confunden con Farina

 

 

19 May 2021 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar