Yuranis León comparte atractiva foto y la confunden con Farina

La artista colombiana recibió varios elogios tras presumir de sus hermosas piernas en la sesión fotográfica.

Yuranis Leon eleva la temperatura usando ajustado body y la confunden con Farina

Yuranis León derrocha sensualidad con ajustado body y la confunden con Farina(Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack@farinamusic)

Yuranis León es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues no solo su espontánea personalidad ha causado revuelo sino también,  su derroche de sensualidad con los que ha dejado boquiabiertos a sus fans en más de una ocasión. 

No dejes de leer: Yuranis León respondió a críticas tras mostrarse al natural

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista nuevamente se llevó cientos de halagos en redes sociales tras mostrar una sugerente foto en la que sus caderas y sus piernas fueron las protagonistas. 

La cantante posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de color negro el cual tenía mangas transparentes, además de llevar en su cabeza un elegante sombrero. 

León estaba sentada sobre una silla alta y quien la acompañaba en la instantánea fue su mascota llamada, ’Sailor’, por lo que quiso decirle a sus fans que ella era su amiga fiel.

“Mi Amiga Fiel #sailor ¿Y tú Tienes una amiga fiel ? 

Yuranis León comparte atractiva foto y la confunden con Farina

Esto hizo que muchos de los usuarios no solo se atrevieran a responder ante su pregunta, sino también a decirle que era una mujer muy sensual y que les encantaba todo lo que ella compartía en la internet. 

“Me encantas”, “nena, de todas tus fotos esta es sensacional, te ves súper”, “linda”, “bella”, “eres un bombón”, escribieron. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue cuando un usuario le indicó a la intérprete de 'Sailor Moon' que la había confundido en la foto con Farina por su aspecto físico. 

"Pensé que era Farina", indicó su seguidor.

Mira también: Hija de Yuranis León sorprende bailando champeta en diminuto short

28 Abr 2021 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar