Yuranis León y Mr. Black muestran sus dotes al ritmo de la salsa

La pareja de artistas celebró el amor y sus fans admiraron al artista por tener siempre presente a su mujer.

Yuranis Leon y Mr Black, todos unos profesionales bailando salsa

Yuranis León y Mr. Black sorprenden a fans bailando salsa(Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León y Mr. Black recientemente se llevaron varios elogios luego de compartir un video en redes sociales mostrando su talento para bailar salsa.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León sorprende bailando champeta en diminuto short

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso publicar un íntimo momento en el que estaba disfrutando de la compañía de su esposo y otras personas que los estaban acompañando.

León se dejó ver llevando puesto un atractivo vestido largo de color azul y dejó enamorados a sus fans tras mostrar el profundo escote que tenía dejando parte de sus pechos al descubierto, mientras que Mr. Black 'El Presidente', apareció con una bermuda de jean y una camisa de colores.

Los dos estaban felices y disfrutando del uno del otro bailando al ritmo de "Tremendo Ambiente" de la agrupación Charanga Unión Sanluisera, por lo que su video hizo que muchos usuarios reaccionaran enviándoles mensajes de admiración no sólo por su amor sino también por su talento para el baile.

Yuranis León y Mr. Black muestran sus dotes al ritmo de la salsa

No obstante, algunas personas de su público también aprovecharon el post para felicitar al intérprete de 'Bandida', puesto que coincidieron en que él siempre ha estado al lado de su mujer a pesar de su fama y del estilo de vida que le implica tener a un músico.

Es importante recordar que los famosos también se han ganado el corazón de quienes los siguen al demostrar su sencillez, parte de su vida cotidiana y al ayudar a varias personas con mercados en medio de la pandemia a causa del coronavirus.

Mira también: Yuranis León comparte atractiva foto y la confunden con Farina

03 May 2021 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar