Gente

Yuranis León comparte fotos de su pasado y sin cirugías estéticas

La artista hizo una dinámica en redes y también mostró fotos del inicio de su relación con Mr. Black.

14 Abr 2021 8:12Por: canalrcn.com

Yuranis León recientemente sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales luego de haber compartido algunas fotos con las que dejó en evidencia el drástico cambio que tuvo con los años, tras realizar algunas cirugías estéticas en su cuerpo.

No dejes de leer: Yuranis León presumió su delantera en pequeño bikini de animal print

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la artista quiso interactuar con sus fans y activó la dinámica de preguntas y respuestas con la que afirmó que compartiría fotos de lo que ellos quisieran.

Y aunque algunos usuarios le mencionaron un número que correspondiera con el orden de las imágenes en su celular, algunos aprovecharon para decirle a León que querían verla cuando no tenía cirugías, por lo cual, ella sin ningún problema se mostró tal cual era antes.

"Alguna antes de tus cirugías", mencionó el usuario.

Yuranis León comparte fotos de su pasado y sin cirugías

Por lo que la colombiana se dejó ver hace algunos años atrás cuando era vendedora en un almacén de ropa luciendo un uniforme de pantalón y camisa manga larga de color blanco.

Luego otros cuantos también le pidieron fotos de cuando estaba iniciando su relación con su esposo y famoso cantante de champeta, 'Mr. Black El Presidente', por lo que la mujer nuevamente les concedió ese deseo a los internautas y mostró el gran cambio que han tenido los dos.

Y es que es importante mencionar que León no solo se ha ganado el cariño de su público por mostrar su espontánea personalidad, sino también, porque siempre ha sido una mujer ejemplar para muchos, pues desde que el intérprete de 'Serrucho' inició su carrera musical, ella siempre ha estado para él y su familia tanto en los buenos momentos como en los malos.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Yuranis León divierte a fans tras hacer aseo con inesperado atuendo