Yoreli Rincón revela que está próxima a casarse con Jay Oliveros

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram con el juego “falso o verdadero”.

Yoreli Rincón y Jay Oliveros.

La deportista Yoreli Rincón confirma sus planes de casarse con Jay Oliveros. Tomada de Instagram: @yorelirincon

Yoreli Rincón revela que está próxima a casarse con Jay Oliveros

La talentosa santandereana Yoreli Rincón aprovechó un tiempo libre en Italia para compartir con sus seguidores y jugar con ellos al “falso o verdadero”.

La volante, que actualmente está en el Inter de Milán de la Serie A de Italia, recibió algunas preguntas respecto a su relación sentimental con la también jugadora Jay Oliveros y confirmó que está próxima a dar el sí.

Mira también: Hijo de James Rodríguez ya camina solo y derrite de ternura a sus fans

Y es que Rincón está muy cerca de contraer matrimonio, pues así lo confirmó cuando fue cuestionada por un seguidor que quería saber si era cierto o no que se casaría con la venezolana:

“Verdad, eso sí es verdad. Lo que pasa es que lo aplazamos por el tema que me vine aquí a Italia, después por la pandemia, pero pronto”, especificó la colombiana.

La ex Selección Colombia incluso se mostró muy feliz con la pregunta, pues en reiteradas ocasiones ha demostrado lo enamorada que está de su pareja, a quien conoció cuando ambas jugaban para el Atlético Huila.

Aunque se desconocen detalles sobre la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia, por ahora tanto Yoreli como Jay rompen las barreras de la distancia y continúan más unidas que nunca gracias al internet y los dispositivos móviles.

Vale la pena destacar que Yoreli Rincón es conocida como una de las mejores deportistas del país y en el 2012 se convirtió en la primera jugadora colombiana de fútbol profesional en jugar con el club brasileño, XV de Piracicaba, uno de los más importantes del país vecino.

No dejes de leer: Mateo Carvajal explicó cómo es su comunicación actual con Melina Ramírez

14 Ene 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar