Yina y su familia fueron insultadas en las audiciones de su reality

La empresaria confesó que un hombre se disfrazó de mujer para llegar hasta su local a agredirlas.

Yina y su familia fueron insultadas en las audiciones de su reality

Yina y su familia fueron insultadas en las audiciones de su reality/ @Yinacalderonoficial

Desde hace varias semanas que la empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón anunció que traería para las plataformas digitales, una nueva apuesta de reality que nunca antes se ha visto en Colombia.

Lee también: Yina Calderón le respondió a Nicolás Arrieta tras acusarla de presunta estafa

Se trata de un formato exclusivo para mujeres de talla grande, quienes en la jornada de este jueves 24 de marzo iniciaron las audiciones con una muestra de talento de un minuto, con la que debían demostrar porque merecían ganarse un lugar en la casa estudio.

En medio de las historias que estuvo compartiendo Yina durante la jornada de audiciones, sorprendió al relatar un incómodo momento que vivió junto a su familia, luego un hombre disfrazado de mujer llegó hasta su tienda de fajas en la ciudad de Bogotá, para lanzarle insultos y agresiones a su mamá y hermana Juliana, quienes le estaban ayudando con toda la logísitica de las audiciones.

No te pierdas: Yina Calderón confirmó nuevos retoques en su rostro

 

Yina Calderón

"¿Qué pasó con ese hombre? me parece terrible, se disfrazó de mujer y vino a tratarnos mal a mí y a mis hermanas para decirnos un montón de groserías...que indignación, hasta mi mamá está mal, si van a venir a las audiciones de Se Armó La Gorda para tratarnos mal, mejor ni vengan...", expresó Yina.

Calderon le pidió públicamente a su equipo de producción que no borraran el ataque hecho por este hombre. ya que ella misma se encargaría de compartirlo y viralizarlo en sus redes sociales, para evitar que este tipo de agresiones y actos de odio no se sigan replicando dentro de su formato y medio.

Lee más tarde: Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

No te pierdas: Lina Tejeiro habría enviado nueva indirecta a Yina y esta respondió

11 May 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar