¿Se inspiró en Karol G? Yina Calderón sorprendió con nuevo look

La empresaria de fajas mostró el nuevo aspecto que le dio a su cabello y se robó los elogios de varios.

yina calderon sorprendio con nuevo look

Yina Calderón sorprendió con nuevo look/ @Yinacalderonoficialdj

Si por algo se caracteriza la ex protagonista de novela Yina Calderón es por sus constantes y particulares cambios de look, que según ella, iba a moderar en el nuevo año, asegurando que quería tener un look más parecido a su cabello natural, por lo cual iba a tener un color café y largo. Sin embargo, hace tan solo minutos contradijo sus palabras iniciales y mostró una nueva y arriesgada apuesta en su cabello.

No te pierdas: Yina Calderón arremetió contra Westcol por la forma de tratar a sus fans

Como se puede evidenciar, la empresaria de fajas optó por un tono azul fantasía y unas extensiones a la cintura, que contrario a sus cambios anteriores, tuvo una muy buena acogida por parte de los internautas, que en su mayoría, le recordaban que se veía muhco así con tonos más parejos que con las combinaciones que solía hacerse. 

"¿La nueva Karol G? jajaja", "te ves muy bien así", "me gustan esos tonos en ti, te ves bien", "esoo, no te pongas a inventar con tanta combinación, así te ves bien" y "eres un gran ser humano Yina, veo muchos que te critican pero tu sigues superándote", fueron algunos de los comentarios,

Yina por su parte, aprovechó la presentación de su nuevo look para aclarar por qué había cambiado tan rápido su opinión respecto a dejarse un look más natural y es que, según sus palabras, aunque sabe que se ve bonita con tonos oscuros, siente que no es la Yina empoderada que le gusta proyectar.

"Bueno primero presentarles mi nuevo tono de pelo, nenes la verdad ustedes me decían que el color de mi cabello negro se me veía muy divino, que se me veía hermoso, pero yo no me siento yo, ósea yo sé que el color negro en el cabello se me ve lindo, pero no soy la Yina Calderón que me gusta ser, entonces no me lo soporté", expresó Yina.

 

 

Mira también: Yina Calderón fue comparada con JLo y así reaccionó

Yina Calderón sobre el look que más le elogiaron los fans

Tras presumir su look y explicar lo que la había motivado a cambiar nuevamente, Calderón aseguró que aunque amaba a las pelinegras, eso no era lo de ella y que no lo iba a intentar más, por lo menos por ahora, cuando ya sabe cuál es su fórmula para sentirse auténtica. Tras esto, prometió contar más adelante por qué había elegido el azul esta vez.

Tras esto, también quiso mostrarse en poca ropa y sin filtro, para que los seguidores vieran la realidad de su cuerpo, de los cambios que tuvo tras la época decembrina que representa unos kilitos de más para la mayoría de mujeres y hasta aprovechó para asegurar que estaba muy juiciosa con la alimentación y rutinas para quemar grasa.

Culminó su ráfaga mostrando el particular regalo que le dio una de sus hermanas. Se trata de una lonchera como la que usan la mayoría de niñas para el colegio. Allí, ella fuel a su estilo y amor por las barbies, la usa para empacar sus dulces del día.

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Yina Calderón sorprende al mostrar su verdadero cabello

17 Ene 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar