Yina Calderón arremetió contra Westcol por la forma de tratar a sus fans

La empresaria y Dj se dejó ver indignada por la forma de referirse del antioqueño hacía internautas.

yina calderon ataco a westcol

Yina Calderón criticó el trato de Westcol a sus fans. (IG: oficialdjyinacalderon)

La empresaria y Dj Yina Calderón es conocida en redes sociales por sus declaraciones y opiniones sin filtro sobre otras celebridades o influencers, pues, muchas veces ha tenido varios encontrones y enfrentamientos por su forma de decir las cosas.

Sin embargo, la Dj no ha dejado de hacerlo y muestra de esto, fue su fuerte mensaje al parecer contra el reconocido 'streamer' Westcol, por su forma de tratar a sus seguidores e internautas, pues, según, Yina el antioqueño es grosero y déspota con sus fans.

Mira también: Yina Calderón fue comparada con JLo y así reaccionó

Yina Calderón se despachó contra Westcol

La Dj compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde llamó "cachetón" al 'streamer', y le expresó que, tenía que aprender a valorar a las personas que lo ven y lo siguen, ya que, ellos eran los encargados de su 'fama' y reconocimiento, y por eso, le aseguró sin 'pelos en la lengua' que sin sus seguidores él no comería.

 Y ese cachetón dice "la gente si es muy estúpida, la gente es muy tonta", pedazo de ... pues esa gente nos da de comer, esa gente mira, comparte y comenta nuestros videos... sin el público simplemente tus transmisiones en vivo y videos valdrían mier#$ en este medio.

Ya han sido varias personalidades de la farándula nacional quienes han tenido problemas o diferencias con el 'streamer', es el caso de La Liendra, Naldy, Herrera, quienes en su momento tuvieron varias tiraderas por redes sociales. Por eso, varios internautas han dividido sus opiniones en defender y asegurar que la personalidad de Westcol es así y es parte de su éxito en internet, pero por otro lado, varios internautas han criticado y rechazado este tipo de actitudes en él.

Westcol confirmó su ruptura con Aida

El 'streamer' acaparó varias portadas digitales desde que se oficializó su relación con la barranquillera Aida, en su momento esta supuesta relación dio mucho de qué hablar en redes, ya que, internautas aseguraban que era mentira y que solo estaban por temas publicitarios, sin embargo, el antioqueño y la barranquillera siguieron presumiendo su amor y hasta vivieron juntos un tiempo.

No obstante, hace unas semanas dejaron de verse juntos en redes y públicamente, por lo que, los rumores de su ruptura empezaron a aumentar y los seguidores de ambos no paraban de ingadar.

Ante esta ola de dudas y preguntas, el propio 'streamer' decidió confirmar a través de una transmisión en vivo la noticia, al asegurar que ya desde hace un tiempo habían terminado, pero que, al parecer habían terminado de buena forma.

Les voy a dar una primicia, yo hace rato no estoy con Aida, pero igual no habíamos dicho nada públicamente porque la gente es muy tonta. Expresó Westcol.

No te pierdas: ¡Adiós Aida! Esta sería la supuesta nueva conquista de Westcol

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Yina Calderón sorprende al mostrar su verdadero cabello

14 Jun 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar