La emotiva reacción de la hermana de Yina Calderón al saber que se va para Europa

La Dj sorprendió a su hermana con la noticia que le cumpliría su máximo sueño y su reacción conmueve.

yina calderon le cumplira un sueño a su hermana

Yina Calderón se lleva a una de sus hermanas fuera del país. (IG: oficialdjyinacalderon)

El nombre de la Dj y empresaria de fajas Yina Calderón siempre está dando de qué hablar en redes sociales, muchas veces por su contenido subido de tono, sus opiniones controversiales, sus constantes cambios de looks, sus peleas con otros influenciadores de la farándula nacional, entre otros motivos.

Sin embargo, más allá de su particular y polémica personalidad en redes sociales, la empresaria siempre se ha demostrado como una mujer emprendedora y trabajadora, por eso, a parte de sus proyecto de fajas, la ex protagonista de novela, se desempeña como Dj y está montando un spa de cerveza.

Mira también: Yina Calderón arremetió contra Westcol por la forma de tratar a sus fans

Dentro de sus proyectos profesionales siempre ha incluido a sus hermanas, pues, siempre ha dejado claro que quiere que ellas vivan bien y puedan conseguir sus propias cosas, por ende, en su momento, una de sus hermanas más conocidas en redes, Juliana Calderón, decidió emprender su propio negocio de queratinas con ayuda de Yina.

No obstante, aparte de ayudarlas con trabaja, también en ocasiones las sorprende con detalles y regalos, muestra de ello fue el viaje que le regaló a su hermana Leonela, a quien le cumplirá uno de sus máximos sueños.

Yina Calderón le cumple el sueño a una de sus hermanas de conocer Europa

A través de sus historias de Instagram, Yina compartió el emotivo momento en el que le dio la sorpresa a su hermana Leonela, provocando en ella una reacción inmediata de emoción, tanto así que no pudo aguantar el llanto, algo que, llegó a conmover a Yina, quien en varias ocasiones ha dejado claro que no le gusta llorar y muchos menos delante de una cámara.

Mi hermana Leonela está llorando porque le voy a cumplir el sueño de conocer Europa y hasta me hizo aguar el ojo, nos vamos para Francia, España, y muchos lugares, Ibiza téngase porque vamos nosotras.

Por eso, tras darle la sorpresa, su hermana expresó por qué estaba tan emocionada, pues, reveló que era uno de sus mayores sueños y que nunca se imaginó que se le diera tan pronto.

Mi sueño era conocer y estar en Europa y no pensé que se me diera tan rápido.

No te pierdas: ¡De ensueño! Así es la lujosa sala de cine que Karol G tiene en su casa

Te puede interesar: Paquita la del Barrio le dedicó canción a Piqué en apoyo a Shakira

11 May 2023 04:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar