Yina Calderón se disfrazó de Karol G para el concierto de la Bichota

La empresaria Yina Calderón presumió su outfit inspirado en Karol G para disfrutar de su show en Bogotá.

yina calderon outfit concierto karol g

Yina Calderón y su look de Karol G/Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón se disfrazó de la cantante Karol G para disfrutar de su segundo concierto en la ciudad de Bogotá como parte de su gira por Latinoamérica ‘Mañana Será Bonito’.

Yina Calderón lució feliz su outfit para el concierto de Karol G

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores, se mostró luciendo su outfit para la presentación de la Bichota.

La joven decidió usar un atuendo con el que la artista se volvió tendencia en redes sociales luego de mostrarse tomada de la mano del cantante Feid, siendo una de sus primeras apariciones juntos como pareja.

La cantante acompañaba al Ferxxo a uno de sus conciertos, razón por la que usó un look de color verde, característico del colombiano.

yina calderon outfit karol g

Epa Colombia le obsequió a Yina Calderón el pantalón de su outfit para Karol G

Según reveló Yina Calderón, la peluca se la arregló su mamá, la blusa la consiguió en la 38, los accesorios en marca de ropa, el bolso se lo hizo su hermana Leonela, las sandalias las consiguió su mamá en el centro a 80 mil pesos y el pantalón fue un obsequio de la empresaria Epa Colombia.

La joven detalló que en conversación con la empresaria, esta le confesó que había enviado a hacer dicho pantalón, pero le había quedado grande, por lo que, al conocer que ella quería lucir de dicha manera, decidió regalárselo.

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores donde la llenaron de elogios por su elección.

“Te ves hermosa”, “quedaste muy bonita”, “divina”, “guapa”, “me encanta”, “tiemblen envidiosas”, “la que puede puede”, “muy linda”, “me gustó”, “regia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la empresaria continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con sus ocurrencias, mientras que Karol G sigue preparándose para lo que queda de su tour, el cual dará por terminado en Brasil para luego continuar con su gira por Europa, donde espera también cautivar a todos sus seguidores con sus éxitos musicales y su performance.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Abr 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar